Paseando con dinosaurios
ZONA: 1
AUDIO: ING.
SUBT.: ESP., ING.
FORUM DISCOS Y LIBROS
¿De qué color eran los dinosaurios? ¿Sangre fría o caliente? ¿Criaban o devoraban a sus hijos? ¿Murieron o se convirtieron en pájaros? ¿Qué tan parecidos eran a los que salieron de la caja registradora de Spielberg? Pregúnteles a los realizadores de la BBC. Ellos tampoco tienen respuestas definitivas, pero intentan ponerle color y carne a la vida de estas míticas bestias.
Lejos de los discursos académicos, Paseando con dinosaurios (y volando y nadando con ellos) nos los entrega en formato de animado documental. Animado por entretenido y animado por computador. Saurópodos y terópodos que se pasean por la pantalla como si se tratara de uno de esos programas de Animal Planet o National Geographic que vemos los domingos en la tarde, mientras lo poco que queda del fin de semana se convierte en ese monstruo aterrador que es el lunesosaurio.
Ciento cincuenta y cinco millones de años que se pasan como un abrir y cerrar de ojos (¿tenían párpados los dinosaurios?) en dos discos que, además, incluyen 29 minutos de escenas inéditas y un documental sobre cómo "nacieron" los dinosaurios 65 millones de años después de haberse extinguido por. ¿un meteorito?, ¿una plaga?, ¿inanición?. Para eso está esta miniserie de maxirrespuestas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Raya Grishina

    close
  • Lo que siempre deberían preguntar los hombres, según Nina Rodríguez

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.