Home

/

Historias

/

Artículo

19 de julio de 2007

REP/GREY Worldwide

Año: 2005 / 2006

Vicepresidente Creativo: Juan Pablo Hernández.
 
Entre enero de 2005 y junio de 2006 manejamos la cuenta de la revista SoHo. Uno de nuestros primeros trabajos fue la campaña de marca para la revista que, de acuerdo al enfoque planteado por la dirección estratégica de Publicaciones Semana, debía mostrarla como una revista con una esencia de seducción, combinando un excelente contenido editorial con el fuerte elemento visual que siempre destacó a SoHo: las fotografías eróticas de las mujeres más bonitas del país.

Entre las muchas propuestas que presentamos rescatamos dos caminos con los que pretendíamos dejar claro que SoHo seduce, no solo por las mujeres, sino también por sus escritos. Estas propuestas y muchas más que hicimos en su momento fueron rechazadas por la dirección de la revista que no estaba de acuerdo con las recomendaciones de la dirección estratégica de Publicaciones Semana. En la primera propuesta combinamos la imagen de la mujer SoHo con textos literarios sacados de la revista misma. El eslogan propuesto lo resume todo: Ver. Leer. Placer.