Home

/

Historias

/

Artículo

12 de octubre de 2011

Tendencia

Un cambio de imagen para Petro

La experta en moda Gloria Saldarriaga se le midió a cambiarle la imagen al candidato a la alcaldía Gustavo Petro. Nueva pinta para el hombre que puntea las encuestas.

Por: Fotografía: Alejandra Quintero / Maquillaje y peinado: Hamilton Ladino

Un cambio de imagen para Petro 
Lo primero que le sugerí fue que se cortara el pelo porque era una manera de resaltar su personalidad. No era un cambio de look como tal, pero con el pelo más corto se ve más joven. Lo segundo, que es muy visible en él, son sus gafas. Opté por unas mucho más modernas, que lo hacen ver menos acartonado. Lo tercero, era mirar una pinta que tuviera una camisa blanca que, para mí, debe ser un must para los hombres. El gris es un color neutro que le ayuda mucho. Me di cuenta de que Gustavo usa una talla más grande de la que debe usar, así que opté por algo más ajustado pero igual de cómodo. Lo mismo con la bota, que no debe ser tan larga, sino que debe ir encima del zapato. El cuarto cambio es, precisamente, los zapatos. Escogí unos relajados, que le quedan bien con casi cualquier cosa. Son parecidos a unos tenis pero guardan un toque elegante. Me parecieron precisos para el trajín de las elecciones.

¿Dónde comprar todo y cuánto cuesta?
1. Suéter gris Arturo Calle: $182.400
2. Camisa Arturo Calle: $34.900. Arturo Calle C.C. Andino local 103. Tel: 2568231 
3. Tenis Hugo Boss: $889.000. Hugo Boss Cl. 82 n.o 12-34. Tel: 6169083 
4. Vestido de rayas Arturo Calle: $257.300 
5. Montura Ray-ban: $399.100. Óptica Colombiana C.C. Andino local 208. Tel: 6169657 

Contenido Relacionado

Tendencia

Un cambio de imagen para Petro

La experta en moda Gloria Saldarriaga se le midió a cambiarle la imagen al candidato a la alcaldía Gustavo Petro. Nueva ...