Home

/

Historias

/

Artículo

15 de septiembre de 2015

Especial SoHo Mujeres/ Modelo No Modelo

Ryan Mijares, el extranjero más guapo de Colombia

¿Que cómo llegamos a este churro? Pues preguntándoles a todas las mujeres que conocemos cuál es el extranjero más espectacular con el que se han encontrado en el país. Cuando apareció este quiropráctico hawaiano, supimos de una que habíamos dado con el indicado. Y no nos equivocamos, ¿cierto?

Por: Fotografías: Esteban Escobar

No todos los días tenemos la suerte de dar con tipos como Ryan Tuck Mijares, un hawaiano de 1,80 de estatura que está parando el tráfico en las calles de Medellín. Como puede ver, tiene un cuerpo más que atlético, producto de años de surf, y, aunque cueste creerlo, habla con acento paisa. 

Ryan es quiropráctico, tiene 30 años y desde hace tres dejó Hawái para instalarse en la capital antioqueña. ¿La razón? Primero se enamoró de la ciudad —la más cálida y bonita que ha conocido— y después de las colombianas, mujeres que, según él, no tienen punto de comparación con las de otros países. Además, después de pasar vacaciones acá en 2011, descubrió que su profesión podría ayudar a más personas en esta tierra que en Estados Unidos —donde los quiroprácticos abundan—, pues no le resultó nada fácil encontrar a un buen profesional en la materia en Medellín. 

Somos conscientes de que las imágenes de este caballero no la dejarán dormir, y menos cuando se entere de lo siguiente: está solterísimo y en la búsqueda. ¿Le interesa levantárselo? Sepa que le gustan las mujeres seguras de sí mismas, con metas claras en la vida, que se cuidan físicamente y desinhibidas a la hora del sexo. 






MODELO: RYAN MIJARES / FOTOGRAFÍA: ESTEBAN ESCOBAR / ASISTENTES: ANDRÉS BUSTAMANTE, JORGE CASTAÑO /


MAQUILLAJE Y peinado: JULIANA GONZáLEZ / MÁNAGER: JOHNFMANAGER / VESTUARIO: GUESS Y ADIDAS

ROTOQUE DIGITAL: LUIS FELIPE ESCOBAR

    Ryan Mijares Modelo No ModeloDesnudos JBalvin en SoHo

    Contenido Relacionado

    Especial SoHo Mujeres/ Modelo No Modelo

    Ryan Mijares, el extranjero más guapo de Colombia

    ¿Que cómo llegamos a este churro? Pues preguntándoles a todas las mujeres que conocemos cuál es el extranjero más espect...