Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

25 de junio de 2023

Mujeres

Carolina Soto sorprende a sus seguidores con su esbelta figura en bikini junto a la piscina

Ahora sus seguidores la llaman ‘Barbie’ por sus espectaculares curvas.

Por: Redacción Mujeres
Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'.
Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'. | Foto: Carolina Soto

Actualmente, Carolina Soto ha logrado posicionarse como una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión nacional gracias a su participación en el matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, que se emite todas las mañanas de lunes a viernes.

En este espacio televisivo la comunicadora social se ha destacado por su carismática personalidad, buen sentido del humor y también por su sensibilidad, pues en varias ocasiones se le ha visto derramando una que otra lágrima cuando logra conectarse con conmovedoras historias que se presentan en el programa.

Además, también se ha convertido en una de las personalidades más activas de las redes sociales, tanto así que hoy en día cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir parte de su cotidianidad, algunas anécdotas, detalles de su familia, sus viajes e incluso algunos trucos de belleza o tips de moda.

De hecho, aunque casi siempre ha realizado sus apariciones en la pantalla chica con conjuntos elegantes, en las plataformas digitales más de uno a quedado sorprendido al verla con prendas de vestir mucho más destapadas e incluso en traje de baño, pues a pesar de que ya es mamá de dos hijos, a sus 38 años sigue luciendo una figura de infarto.

Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico
Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Recientemente, por ejemplo, compartió un carrusel compuesto por dos imágenes en las que se dejó ver completamente al natural luciendo un diminuto bikini color fucsia de dos piezas, mientras disfruta unos días de vacaciones en Cali junto a sus pequeños y sus padres.

Tras ver las instantáneas, más de uno quedó con la boca abierta debido a sus despampanantes curvas por las que ahora la llaman “Barbie”. Allí la presentadora aparece tomando el sol y reflejando su alegría con su sonrisa.

En la primera instantánea tomada desde un ángulo hacía arriba, se le ve acostada en el borde de una piscina, mirando hacía la cámara con gafas oscuras y un sombrero que sostiene con una de sus manos.

Esta fotografía ha sido calificada por muchos de sus seguidores como “perfecta”, teniendo en cuenta que resalta su abdomen plano y piernas bronceadas. En la segunda imagen, Carolina Soto enfoca mejor su rostro sonriente mientras  permanece levemente inclinada, al parecer, en la misma zona donde se tomó la primera foto.

“¡re ⚡️ cargada!”, dice la corta frase con la que acompañó esta publicación que ya acumula más de 7 mil likes y varias de reacciones donde la llenan de elogios junto con emojis de fuego, corazones rojos y caras enamoradas.

Estos son algunos comentarios de sus admiradores al ver sus fotos en bikini: “Tan linda Carito, el rosado representa la inmensa frescura y naturalidad que hay en ti. Dios te bendiga, un abrazo”; “❤️ bella”, “hermosa 🔥❤️”, “@caritosotooficial dónde puedo conseguir esa clase de vestidos de baños tan hermosos 😻”, “tips para la cuerpa caro 😍🔥”, “espectacular ❤️”, “lindo ombligo 😘”.

De acuerdo con la caleña, uno de sus secretos para mantener una figura envidiable es cuidar sus hábitos alimenticios, pues según contó, a diferencia de sus colegas no es muy amante de las rutinas de ejercicio, por lo que considera que la genética que tiene por parte de su madre también es la clave para presumir sus deslumbrantes curvas.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans