Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

“Como una diosa del olimpo”, Elianis Garrido impactó a sus seguidores al dejar ver su cuerpazo en exótico vestido dorado

La presentadora sorprendió al dejarse ver luciendo un vestido dorado, con el que puso a volar la imaginación de muchos.

Por: SoHo.co
Garrido dejó muy claro por qué no se puede opinar sobre la apariencia de los demás. Foto: Instagram @elianisgarrido.
Garrido dejó muy claro por qué no se puede opinar sobre la apariencia de los demás. Foto: Instagram @elianisgarrido. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @elianisgarrido.

Elianis Garrido aprovechó sus redes sociales, para publicar una foto con la que impactó a sus seguidores, todo por dejar ver su cuerpazo mientras lucía un exótico vestido dorado.

En la farándula colombiana contamos con muchas hermosas mujeres que se destacan en sus labores como periodista, presentadora, modelo, Dj, actriz, entre otras profesiones, y además descrestan a muchos con sus rostros y cuerpazos.

Una de estas es sin duda algunas Elianis, quien desde que se dio a conocer en la pantalla chica ha dejado a más de un colombiano enamorado de sus exuberantes curvas.

Garrido no se queda callada frente a las críticas a su apariencia. Foto: Instagram @elianisgarrido.
Garrido no se queda callada frente a las críticas a su apariencia. Foto: Instagram @elianisgarrido. | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido.

¿Cómo se dio a conocer Elianis Garrido?

En la farándula nacional la conocimos gracias a su participación en el reality, ‘Protagonistas de novela’, donde tuvo un buen desempeño y aunque fuera eliminada por una polémica situación, hoy en día es de las exconcursantes que cuenta con mayor reconocimiento.

Por este motivo, muchos llegaron a pensar que su paso por la farándula colombiana sería muy corto, aunque al final fue todo lo contrario, logrando gran fama, ya que con el tiempo empezó a destacarse con su trabajo frente a las cámaras.

Muestra del éxito que ha tenido en la televisión, son los diferentes programas en los que ha participado, siendo producciones como ‘Sala de urgencias’, ‘Mujeres al límite’, ‘Hermanitas Calle’, ‘Los Morales’, y ‘Sin senos sí hay paraíso’, algunos de los que mayor recordación le han dado.

“Como una diosa del olimpo”, Elianis Garrido impactó a sus seguidores al dejar ver su cuerpazo en exótico vestido dorado

Gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su innegable belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de seis millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida o hasta quedar sudando con alguna candente publicación.

La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo
La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo | Foto: Instagram @elianisgarrido

La modelo sabe de su belleza, por lo que suele aprovechar su perfil para publicar algunas imágenes en las que presume su cuerpazo, todo para dejar a más de un fanático paralizado.

Se trata de un carrusel de fotos, donde Elianis dejó ver el look que lució para la entrega de los premios India Catalina, vestimenta con la que se robó las miradas de los asistentes y de sus seguidores en redes.

Para la foto, Garrido lució un vestido dorado, que por la abertura en la parte delantera, dejó ver todo su tonificado abdomen y parte de su delantera, dejando así a muchos suspirando.

Las fotos provocaron que sus fans le dejaran toda clase de comentarios, en los que se pueden leer opiniones como “Pareces una diosa del olimpo”... “Acabo de pedir una hamburguesa, ya voy cancelar eso después de ver esta foto”... “Cancelada la salchipapa si quiero ese cuerpo”... “Me encantas Elianis”... “Así o más espectacular.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans