Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

1 de abril de 2023

Mujeres SoHo

“Dios aparta de mi tanta tentación”, la sensual foto de “La Ranita” donde deja ver su sexy piercing

La bella actriz sorprendió a sus seguidores con una instantánea en la que muestra lo bien conservada que está.

Por: SoHo.co
O todos en la cama
O todos en la cama | Foto: Instagram Andrea López

“La Ranita” fue uno de los personajes más admirados en la época de los 90 en el programa “ O todos en la cama”, allí Andrea López interpretaba a una sexy universitaria que con sus coqueteos enamoró a todo una audiencia. Luego de esta producción López se lanzó a la fama y la vimos actuar en varias producciones colombianas, en mucha de ellas le dio vida a la protagonista.

La ranita y su cuerpazo
La ranita y su cuerpazo | Foto: Instagram Andrea López

Para los que no alcanzaron a ver “O todos en la cama”, era una serie que narraba la historia de siete jóvenes llegaban a Bogotá para estudiar en la universidad. Eran cinco hombres y dos mujeres, venían de la Costa Atlántica, el Valle del Cauca, Antioquia, Pasto; todos a vivir en el mismo apartamento.

Se transmitió por televisión en 1994, se llamó “O todos en la cama” y fue un éxito durante años. Martha Restrepo y Andrea López eran las mujeres de la historia, la primera se llamaba Rebeca, la segunda, Inés Mercedes, pero todos la conocían como la ‘Rana’. De haber sido SoHo contemporáneo a O todos en la cama, Martha y Andrea hubieran sido portada en ese entonces.

Sin embargo, no fue el único proyecto en el que sobresalió Andrea López, uno de los papeles que más la marcó fue “Amores cruzados”, novela producida por Caracol y TV Azteca. Allí hacía de mala, y le encantaba. Jugar a la femme fatale, esa que usa su sensualidad con malicia, le pareció divertido porque es muy diferente a su manera de ser.

En entrevista hace varios años con SoHo, Andrea contó que lo que más le gusta es la vida tranquila. Para ella, una noche perfecta incluye a varios en la cama…, en ese entonces se arrunchaba con Juan Carlos (su novio), Bruno (un perro criollo), Flika (una perra bóxer) y Harry (un gato recogido). Dice que ya quemó la etapa de la rumba; algunos dirían que ese es un signo inequívoco de que esta caleña perdió su sabor, pero no es verdad. Aunque no tenga acento (pues para la actuación le conviene más tener un acento neutral), quince años de su vida los vivió en Bogotá, no le han quitado el sabor valluno. Y las mujeres de Cali…

Desde hace un buen tiempo no hemos vuelto a ver a Andrea López en televisión, solo tiene contacto con sus seguidores desde sus redes sociales donde deja ver que vive en Nueva York, Estados Unidos, desde allí comparte fotos en sus redes sociales donde deja ver su cotidianidad. En algunas instantáneas derrocha sensualidad.

Pese a que ya no sale en televisión, López se dedica a crear historias y ha participado en importantes festivales de cine. “Muchos de ustedes creen que me retiré de la actuación, pero yo no me he retirado de la actuación. Simplemente me estoy dedicando a otras cosas, otras áreas que tienen que ver con mi arte”, escribió en sus redes sociales.

Andrea y su OnlyFans

Pero no solo comparte este tipo de fotos en Instagram, “La ranita” tiene cuenta de OnlyFans donde de seguro comparte contenido bastante sensual con todos sus seguidores.

Recientemente en su Instagram publicó una foto donde se le ve bastante sexy, es una imagen en blanco y negro donde utiliza un conjunto, top y tanga blanca. Allí deja ver su contorneada figura y un sensual pearcing que se ha robado todas las miradas.

López fue portada en SoHo y para una entrevista reveló que ya había hecho fotos eróticas, lo hizo para un novio que tuvo “se las di de regalo. Yo diría que eran bastante atrevidas, pero ya no existen, al menos yo no las tengo. No sé qué habrá hecho él con ellas”, contó en medio de la charla.

También reveló que las cosas que más le gustan hacer en la cama son dormir, comer y hacer el amor.

Andrea LópezMujeres SoHoInstagram de Famosas

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans