Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

3 de mayo de 2023

Mujeres

El video de Sara Uribe por el que sus seguidores dicen no tenía brasier

La modelo puso a sudar a sus seguidores con un ardiente video en el que presumió cada uno de sus encantos. “¿Vienes o voy?”, les preguntó su post.

Por: SoHo.co
Sara Uribe sacó su lado felino con su disfraz de Halloween y dejó varias bocas abiertas
Sara Uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

El derroche de sensualidad de Sara Uribe en las redes sociales tiene delirando a los internautas que no se pierden ni uno de sus contenidos, especialmente cuando aparece con poca ropa o luciendo ajustados shorts y pequeños croptops que resaltan sus atributos.

Desde que se dio a conocer en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ 2012, del Canal RCN, el nombre de la modelo no ha dejado de sonar porque dejó flechado a más de uno con su belleza.

Tras ganar el concurso, la paisa se destacó por su talento frente a las cámaras en espacios como ‘Venga a mi pueblo Antioqueño’, del canal regional Teleantioquia, ‘Modelos televisión’ de Cosmovisión, ‘El lavadero’, del Canal RCN y ‘Lo sé todo’, de Canal 1. Además, también llegó a ser una de las famosas más escuchadas en la radio por su participación en la emisora ‘La Kalle’.

Pese a que después de convertirse en madre, la antioqueña se alejó de los medios de comunicación para enfocarse en su labor como empresaria, el grupo de admiradores que logró construir en aquella época fue tan sólido que hoy en día son los mismos que le expresan su apoyo a través de las plataformas digitales.

Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe
Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe | Foto: @sara_uribe

Debido a esto, sus seguidores se han mostrado  emocionados al ver que luego de atravesar por unos duros meses de crisis emocional, la presentadora ha logrado superar los obstáculos y en sus últimas publicaciones en Instagram ha dejado en evidencia que regresó con seguridad y mucha sensualidad a retomar sus proyectos como modelo.

El video de Sara Uribe que puso a sudar a sus enamorados

Su deseo por volver a cautivar a sus admiradores con su talento y belleza se ha hecho realidad una vez más y por eso la antioqueña decidió subir la temperatura en redes con un video en el que mostró su lado más ardiente posando en lencería, bodys y medias veladas.

La grabación inicia con un primer plano de su potente retaguardia luciendo las medias veladas con un pequeño roto debajo de una de sus ‘nachas’ y un esqueleto blanco que en primera instancia es capturado de espaldas, pero luego pasa al frente y es ahí cuando sus seguidores dicen haberse dado cuenta de que no tenía brasier porque alcanzan a distinguir sus pez*nes.

La modelo hizo poderosa confesión en sus redes sociales
La modelo hizo poderosa confesión en sus redes sociales | Foto: tomado de Instagram @sara_uribe

Enseguida, los movimientos de Sara Uribe en medio de lo que parece ser un pasillo pusieron a fantasear a más de uno para luego pasar a una escena en la que aparece sentada en una silla luciendo un ajustado body negro que resalta su delantera y unos tacones del mismo color.

Durante la sesión hacen varios acercamientos a su rostro, pies y labios especialmente mientras ella continúa haciendo suaves movimientos y acariciando su piel para, posteriormente, posar sobre una cama con una tanga y una pequeña blusa que deja al descubierto gran parte de su espalda.

“¿VIENES o VOY ? 🧡👩🏼‍🦰🌈¡Es viernes y mi cuerpo sí que lo sabe ! @hernanbotero.back se me estaba olvidando lo linda que me veo sintiéndome sexy 😈”, fue el corto texto que escribió Uribe en la descripción de su post que ya cuenta con más de 90 mil likes y miles de reacciones.

“Tremendo bizcocho”, “así cualquiera le llega”, “estás muy hermosa”, “preciosa”, “de infarto”, “Divina😍. Me encanta lo empoderada que eres y amo ver cómo haz reconstruido tu castillo con todas las piedras que te han arrojado y que siguen arrojando”, “¡qué espectáculo de mujer!”, “la prueba de que los años nos ponen más bellas”, son algunos comentarios que se pueden leer de sus admiradores en la publicación.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans