2 de mayo de 2023

Entretenimiento

Sara Uribe le echa los perros con toda a joven de 19 años, “Ay, qué calor”

A la modelo le llegaron con dos arreglos florales que la pusieron nerviosa, pero los terminó recibiendo con gusto.

Por: SoHo.co
Sara Uribe le echa los perros con toda a joven de 19 años, "Ay, qué calor"
Sara Uribe | Foto: TiktTok @herreragang23

La vida sentimental de Sara Uribe siempre ha sido tema de conversación entre sus seguidores desde que se dio a conocer en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012, del Canal RCN, y es que para nadie es un secreto que nunca le han faltado pretendientes.

Pese a que la famosa se ha alejado de la pantalla chica desde que se convirtió en mamá de Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Freddy Guarín, sus admiradores no dejan de estar atentos a sus proyectos y todo lo que pasa en torno a su vida profesional y personal, expresándole su apoyo a través de las redes sociales.

De hecho, muchos se han mostrado inquietos porque la también empresaria lleva varios meses soltera y ha demostrado que, por ahora, no se encuentra interesada en buscar a su nuevo príncipe azul y lo único que espera cuando lo haga es que logre tener una conexión especial no solo con ella, sino con su pequeño.

Además, no descarta la posibilidad de tener más hijos, pero por ahora está enfocada en realizar contenido para las plataformas digitales, entre otros asuntos labores que tiene pendientes y en los que trabaja a diario como modelo y empresaria.

Como parte de la vida sentimental de Sara Uribe han hecho parte reconocidas figuras del mundo del entretenimiento y la industria musical, como Daniel Calderón, con quien tuvo un noviazgo antes de entrar al reality de RCN y después de haberse dado un espacio, sin embargo, cortaron del todo en el año 2014.

“Fue una relación que se extendió hasta donde se pudo”, comentó el cantante en medio de una entrevista con la periodista argentina Analía Michelengeli. Además, aclaró que todo había llegado a su fin por cuestiones de tiempo y distancia: “Se vivió chévere, se aprendió mucho. Siempre nos deseamos lo mejor”.

La modelo se despachó contra una usuaria.
La modelo se despachó contra una usuaria. | Foto: Foto tomada de Instagram @sara_uribe

El amorío de la paisa que todavía muchos recuerdan fue el que sostuvo en ‘Protagonistas de Novela’ con el otro ganador del concurso llamado Jhoan Álvarez, con quien estuvo apenas unos meses después de que terminara el programa.

En 2015 salió a la luz su fugaz historia de amor con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado y en 2018 revelaron su romance con el hijo de alias ‘Don Mario’, con quien habría alcanzado a convivir en un apartamento en Bogotá y hasta tuvieron un perro.

No obstante, tras su amorío con Freddy Guarín y convertirse en madre, Sara Uribe no ha vuelto a tener pareja, motivo por el que muchos de sus admiradores quedaron en shock al ver un video en el que la sorprendieron con dos arreglos florales en la puerta de su casa.

El joven de 19 años al que Sara Uribe le echó los perros

Quien la sorprendió con este detalle fue el influenciador Juan Herrera, quien explicó que llevaba dos arreglos florales porque era uno para ella y otro para su suegra.

Enseguida, al abrirle la puerta, Sara Uribe se mostró nerviosa, pero terminó recibiendo el obsequio con gusto para más adelante aparecer con el mismo creador de contenido haciéndole una entrevista mientras ella aprovechaba el momento para echarle los perros.

El espacio en el que ambos compartieron para conocerse mejor fue denominado por ella misma como ‘Sara me azara’ y allí se mostró bastante cercana al joven, quien también le lanzó varios cumplidos y hasta le puso más tensión a la conversación al afirmar que le podía decir “bebé” y hasta lo podría “terminar de criar”.

“Cómo se ríe de lindo”, “si quiere se quita la camisa también”, “¡Ay, qué calor!”, “aprovéchenme que no tengo novio”; fueron algunas de las frases subidas de tono que realizó la presentadora en medio de su conversación.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.