Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

19 de mayo de 2023

Mujeres

Fantasía hecha realidad: Sara Uribe cautiva a sus fans con un atrevido disfraz de muñeca

“¡Oh Dios mío!”, los fieles admiradores de la modelo antioqueña quedaron en shock con el ardiente atuendo que eligió para hacer volar su imaginación.

Por: SoHo.co
Fantasía hecha realidad: Sara Uribe cautiva a sus fans con un atrevido disfraz de muñeca
Sara Uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

Los más de 6 millones de seguidores en Instagram de la talentosa y hermosa modelo, Sara Uribe, están encantados viendo en detalle su más reciente publicación en dicha red social, donde los sorprendió posando frente a la cámara con un atrevido disfraz de muñeca que los ha tiene suspirando.

En esta oportunidad, la también presentadora y empresaria no esperó la fecha de Halloween para hacer volar la imaginación de sus enamorados con su atuendo y resaltó sus atractivos físicos de pies a cabeza con peluca y tacones.

Si bien es cierto que durante su trayectoria, desde que se dio a conocer en el reality show ‘Protagonistas de Novela’, del Canal RCN, la paisa siempre se ha destacado por su despampanante belleza, con esta publicación muchos están celebrando que por fin, después de un largo tiempo de espera, se animó a deleitarlos haciendo realidad una de sus más grandes fantasías.

“¡Oh Dios mío!”, así reaccionaron algunos de sus más fieles seguidores al ver su sugestiva sesión de fotos disfrazada de muñeca con un diminuto vestido de brillantes que complementó con una peluca de extensiones cortas, exactamente hasta sus hombros, color rosado, ojos claros, labios del mismo tono de su cabello, botas y guantes blancos.

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

Su particular outfit fue perfecto para marcar sus envidiables curvas y voluptuosos atributos, sin embargo, también hay quienes han comentado que su derroche de sensualidad en cada una de las instantáneas es el secreto para que, una vez más, haga de las suyas y logre a dejar flechados a sus seguidores recordando por qué ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

Pese a la cantidad de admiradores que tiene Sara Uribe, en la descripción de la publicación fue contundente al mencionar que era una muñeca, pero sin dueño.

“A mí me respetan mucho”

Recordemos que la paisa lleva más de un año soltera, pues desde que terminó su fugaz relación con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, padre de su hijo Jacobo, no se le ha vuelto a conocer otra pareja. De hecho, ella misma ha dado a conocer que por ahora su situación sentimental no es su prioridad porque se encuentra enfocada en la crianza de su pequeño y sus proyectos como modelo y empresaria.

Además, para quienes la han criticado por sus cambios físicos, cuando subió un poco de peso, la famosa aseguró en medio de una entrevista con ‘Dímelo King’, que los pretendientes nunca le han dejado de llover, pero ella es quien toma la última decisión y han aprendido a respetarla.

En dicha conversación, Sara Uribe incluso reveló que los “amigos futbolistas” de Guarín le llegaron a caer luego de enterarse que su romance había llegado a su fin. “Los pretendientes nunca te van a dejar de llegar”, aseguró la paisa, a lo que el entrevistador le preguntó: “¿Futbolistas te llegaban después de eso?”, sin embargo, para ser un poco más preciso y conocer más detalles al respecto, la cuestionó exactamente si se trataban de “compañeros del pana (Guarín)”.

“Muchos, sí. Pero yo aprendí a decir que no. A mí me respetan mucho, demasiado porque si quieren salir conmigo saben que por un DM no les voy a salir. Si un hombre se mentaliza y quiere salir conmigo tiene que tener los suficientes pantalones para... como se dice por ahí, corretearme y hacer que yo llegue a él. Búscame, o sea, búscame, conquístame, cuídame, No creas que por un día yo te voy a salir”, comentó Uribe.

@dimelo.king

8PM EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 📺 SARA URIBE ROMPE EL SILENCIO 😱 LINK EN MI BIO #sarauribe #fredyguarin #guarin #sarauribe🤩😍 #dimeloking #futbol

♬ sonido original - dimeloking

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans