Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

23 de febrero de 2023

Mujeres

Fotos: Las famosas que más facturan en OnlyFans

Antes de incursionar en esta plataforma, muchas de ellas se dieron a conocer en la industria de la música y la televisión.

Por: SoHo.co
1. Blac Chyna: $20millones de dólares
2. Bella Thorne: $11millones de dólares
3. Cardi B: 9.34 millones de dólares
1. Blac Chyna: $20millones de dólares 2. Bella Thorne: $11millones de dólares 3. Cardi B: 9.34 millones de dólares | Foto: Getty Images

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de origen inglés más populares de los últimos tiempos debido a la gran oportunidad que representa para las personas que han decidido crear contenido para la misma, entre las que se encuentran varias celebridades que se dieron a conocer en la industria de la música y la televisión.

Su furor se dio en medio de la pandemia del coronavirus a raíz de la crisis económica que se estaba viviendo en el mundo y que afectó en gran parte a la industria del entretenimiento. Sin embargo, antes de esta situación ya tenía usuarios registrados y a su vez suscriptores que pagan para ver el contenido que comparten y que es dirigido para adultos.

Quienes se han lanzado a incursionar en esta plataforma, son testigos de las millonarias ganancias que se pueden obtener, tanto así que a muchos generadores de contenido les ha cambiado su vida por completo en cuanto a sus ingresos y estilo de vida que se pueden dar desde que se animaron a crear un perfil, como en cualquier red social, y posteriormente agregar de fotos y videos a los que le ponen un valor que deben pagar las personas que están interesadas en verlos.

Es importante aclarar que además de encontrar contenido para adultos, en esta plataforma fundada en Inglaterra y que mueve cada año millones de dólares, también se pueden encontrar contenidos fitness o de salud, pero los que más suelen generar ingresos son los primeros.

Las famosas que más facturan en OnlyFans

Entre los perfiles que hay en la plataforma, generalmente se encuentran mujeres que posan con pequeñas prendas de vestir o en ocasiones desnudas. Según su creador, el empresario británico Timothy Stokely, implementó este servicio como una forma para que los fanáticos de algunos famosos pudieran ver su contenido exclusivo, que incluida conciertos en vivo, pero que con el paso del tiempo dio paso a otro tipo de materiales sugestivos.

En Colombia, figuras públicas como Yisela Avendaño, Steffy Moreno, Stacy Swift, Aura Cristina Geithner, Esperanza Gómez, Cintia Cossio, Aida Cortés y Luly Bossa, se encuentran en la lista de famosas que más facturan.

No obstante, hay una lista de famosos que más ingresos generan a través de OnlyFans a nivel mundial que compartió el portal Marca de los Estados Unidos, nombrando a personalidades como la modelo y empresaria estadounidense Blac Chyna, quien factura hasta 20 millones de dólares mensuales.

Blac Chyna
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 26: Blac Chyna attends the 2022 BET Awards at Microsoft Theater on June 26, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Momodu Mansaray/WireImage) | Foto: 2022 WireImage

En segundo lugar se encuentra la conocida actriz, cantante, bailarina y modelo Bella Thorne con 11 millones de dólares mensuales; le sigue la artista Cardi B con 9,43 millones de dólares; en la cuarta posición está el rapero Tyga con 7.69 millones de dólares; Mia Khalifa ocupa el quinto lugar con 6.42 millones de dólares.

Mia Khalifa
Foto: Instagram @miakhalifa | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

El top diez de famosas que más facturan en OnlyFans continúa con la también rapera estadounidense Bhad Barbie quien obtiene hasta 5.2 millones de dólares mensuales; en la séptima posición se encuentra la modelo Erica Mena con 4.9 millones de dólares mensuales; octava Gem 101 con 2,9 millones de dólares mensuales; luego la famosa cantautora, actriz y modelo guameña Pia Mia con 2.2 millones de dólares mensuales y en el décimo lugar está el rapero jamaicano-estadounidense Safaree Samuels con 1.9 millones de dólares mensuales.

¿Cómo crear una cuenta en OnlyFans?

Se debe ingresar a la página desde un computador o celular para seleccionar la opción para crear una cuenta, luego solicitará algunos datos como correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, para posteriormente definir si el perfil será para un creador de contenido o para un consumidor.

Para abrir un perfil en esta plataforma es importante tener en cuenta algunos requisitos como ser mayor de edad, permitir la verificación de su identificación y datos personales y contar con una cuenta bancaria y tarjeta de crédito donde se consignarán los ingresos generados en la misma.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans