Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

21 de mayo de 2023

Mujeres

La foto de Ana Victoria Beltrán posando para SoHo que no es apta para cardiacos

Recordar es vivir y Daniela Franco de ‘Padres e hijos’ lo sabe muy bien, por eso revivió su atrevido paso por la revista como Dios la trajo al mundo.

Por: SoHo.co
Ana Victoria Beltrán
Ana Victoria Beltrán | Foto: Ana Victoria Beltrán

La recordada actriz Ana Victoria Beltrán, famosa por su personaje de Daniela Franco en la serie ‘Padres e hijos’, de Caracol Televisión, ha sido una de las mujeres más sexys de la farándula nacional que se le ha medido a posar para la revista SoHo sin nada de nada, mostrando su faceta más sensual y atrevida.

Fue en el año 2009 cuando la famosa, que se quedó grabada en la memoria de millones de colombianos por su protagónico en la producción que culminó con un total de 3792 capítulos, aceptó posar para una una edición del reconocido medio con una candente sesión de fotos al desnudo que recibió muy buenos comentarios por parte de los espectadores.

De hecho, debido al éxito que tuvo la publicación de sus imágenes, la actriz ha aprovechado en diferentes oportunidades sus redes sociales para revivir aquella época en la que su personaje era toda una sensación y su carrera en la televisión pasaba por una de sus mejores etapas.

Una vez finalizó este proyecto, creado por Malcolm Aponte y los libretistas Andrés Córdoba, Héctor Forero y Patricia Ramírez, que arrancó desde 1993 hasta 2009, a Ana Victoria Beltrán se le abrieron las puertas para participar en otras producciones televisivas como ‘Musidramas’, ‘Cuando quiero llorar no lloro’, ‘A corazón abierto’, ‘Tres Caínes’ y ‘Enfermeras’.

La actriz Ana Victoria Beltrán se lanzó a la Cámara de Representantes por Bogotá.
La actriz Ana Victoria Beltrán se lanzó a la Cámara de Representantes por Bogotá. | Foto: Ana Victoria Beltrán en Instagram

Además, paralelo se dedicó a fortalecer su talento en las tablas y se animó a emprender una nueva experiencia como empresaria con una juguetería y un spa. También estuvo en la primera temporada del popular reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, del Canal RCN, en el que pese a ser la primera concursante eliminada, alcanzó a robarse la atención de la audiencia con sus habilidades gastronómicas.

La foto de Ana Victoria Beltrán posando para SoHo que puso a sudar a sus fieles admiradores

En este recuerdo que ha desempolvado la actriz más de una vez, se le ve posando como toda una modelo profesional mientras luce únicamente una diminuta tanga blanca que resalta en las instantáneas a blanco y negro.

De acuerdo con lo que expresó Beltrán en la descripción de su publicación en Instagram, estas fotos fueron un poco difíciles para ella por el tema de aparecer con poca ropa, sin embargo, también aseguró que fue una “gran experiencia” que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en su trayectoria en los medios.

“Recuerdos de cuando estuve en Revista SoHo. Fue una gran experiencia y muy difícil por el tema de la poca ropa. Luego les muestro más foticos”, anotó la actriz en el post que ya suma más de diez mil likes.

Cabe recordar que después de hacer este trabajo artístico en SoHo, Ana Victoria confesó que casi le da la pálida, pero no precisamente por la timidez que sintió al posar como Dios la trajo al mundo, sino porque las posiciones que tuvo que hacer para que el cuerpo quedara bien eran complejas.

Por otro lado, mencionó que su primera reacción cuando recibió la propuesta para posar en la revista fue de risa, pero no de gracioso, sino de sorpresa porque jamás pensó que la fueran a llamar para eso debido a que “los estándares de belleza de las modelos son otros”.

“Ellas son mujeres de 1,80 y yo mido 1,55. Además, tuvieron que hacer un buen trabajo de convencimiento”, aseguró. Sin embargo, pese a los nervios que sintió en aquel momento se arriesgó y aclaró que no tenía miedo a los comentarios negativos que pudiera recibir por eso porque “está bien dar de qué hablar” y siempre ha sido consciente de que causa polémica. Para leer la entrevista completa que la icónica Daniela Franco le concedió a SoHo haga clic aquí.

Ana Victoria BeltránfotosPadres e hijosMujeresRevista SoHo

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans