Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

22 de marzo de 2023

Mujeres

Las hermosas parejas de futbolistas que han abierto su propia cuenta de OnlyFans

A esta popular plataforma de contenido para adultos se han sumado varias celebridades del mundo del entretenimiento entre cantantes, modelos y hasta actrices.

Por: SoHo.co
Las hermosas parejas de futbolistas que han abierto su propia cuenta de OnlyFans
Aline Torres y Mariana Clemente | Foto: Twitter @AdictosMx - Instagram @marianagrl

OnlyFans es una de las plataformas digitales más populares del momento que, aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, tiempo en el que diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción que se tomaron con el objetivo de prevenir contagios.

Esta situación hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron la salida con esta plataforma, enfocada principalmente en contenido para adultos.

Tanto fue el furor que empezó a causar en ese momento que, incluso, varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías personalizados.

De hecho, en la lista de usuarios que se han registrado como creadores de contenido también se encuentran algunas esposas de futbolistas que se animaron a abrir su propia cuenta en la plataforma de OnlyFans con el apoyo de sus parejas.

Las hermosas parejas de futbolistas que han abierto su cuenta de OnlyFans

  • Mariana Clemente

Una de ellas es Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien debutó en OnlyFans a finales de 2021 por petición de sus mismos admiradores que están al tanto de su contenido desde su perfil de Instagram, donde suma más de 20 mil seguidores.

La manera en que dio a conocer la decisión de incursionar en la plataforma de contenido para adultos fue con una coqueta fotografía en la que no mostró nada más que su rostro recargado sobre sus brazos.

“Yo que ustedes me suscribía a mi only 🥵 link en mi bio! Las fotos están 😮‍💨 gracias @e.l_p.e.a.t.o.n 🔥 eres un buenazo! Y el maquillaje obvio no hay nadie mejor que mi @pacoglez.makeup”, escribió en la descripción de su publicación que hoy ya cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’.

  • Aline Torres

También se encuentra Aline Torres, esposa de Javier Cortés, quien lanzó recientemente su cuenta que fue promocionada por su propia pareja a través de sus redes sociales, generando diversos comentarios entre sus seguidores.

El futbolista mexicano, campeón olímpico en el año 2012 y exjugador de clubes como Pumas y Santos, se viralizó al poco tiempo de utilizar su fama para impulsar el perfil de OnlyFans de su pareja invitando a sus fans para que visitaran su página también en Telegram.

Sobre Aline Torres se conoce que es una empresaria mexicana que incursionó en OnlyFans con un pago mensual por suscripción de 20 dólares.

Las razones por las que e le piden a Georgina Rodríguez que abra OnlyFans

Aunque por ahora no ha debutado en esta plataforma, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra en la lista de parejas candentes de deportistas más solicitadas para subir contenido explícito.

Durante su carrera como modelo, que inició oficialmente en 2017, Georgina Rodríguez ha trabajado para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, y además ha sido embajadora de marcas como Pretty Little Things y Coco Chanel.

Además, ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport, lo que la ha llevado a ganar un importante reconocimiento en el mundo de la farándula, la moda y las redes sociales, donde usualmente sorprende a sus seguidores con sus curvas y tez morena.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans