Home

/

Galerías

/

Artículo

18 de marzo de 2023

Mujeres

OnlyFans: así se puede disfrutar de su contenido sin agregar una tarjeta de crédito

Conozca algunos trucos para deleitarse con las despampanantes mujeres que crean contenido exclusivo en esta red social.

Por: Soho.co
Jóvenes y catanas: las famosas colombianas que ponen a arder Onlyfans con sus publicaciones
Getty Images | Foto: Getty Images

OnlyFans, es simplemente OnlyFans. Un espacio para estar un poco más cerca de esas mujeres que saben su potencial y cómo explotar su sensualidad para descrestar a sus millones de fanáticos que pagan por verlas.

Para navegar en esta plataforma, es importante saber cómo funciona. Lo primero que debe tener en cuenta es que en la plataforma hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido, quienes, en ambos casos, deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a ellas.

La diferencia entre estos dos tipos de usuario es que los fans pueden crear su cuenta de manera gratuita para explorar a las personas que constantemente están publicando fotos y videos, es decir, los creadores de contenido. Pero es importante resaltar que para poder tener acceso a estas publicaciones es necesario suscribirse y pagar una cuota mensual que varía según cada uno de los creadores.

Además de esta suscripción mensual, los fans también tienen la posibilidad de adquirir contenido personalizado o prémium con un desembolso adicional que el creador de contenido pone el precio. Así como mensajes privados y otro tipo de fotografías y videos con unas características determinadas que el creador puede proporcionarle a cambio de un pago extra.

Sin embargo, ¿a quien no le gusta el contenido gratis? y aún más uno de este tipo, imagínense poder ver a todas estas bellezas con su contenido exclusivo sin tener que poner su tarjeta de crédito y pagar una suscripción, pues aquí le contamos unos truquitos para hacerlo.

En OnlyFans existen cuentas gratuitas para seguirlas sin pagar, pero para abrir la cuenta pedirá tarjeta de crédito, pues es un requisito para poder disfrutar de sus servicios. Pero existe una alternativa que es usar tarjetas de debito, este pago puede facilitarle la vida a varios usuarios, pues es un método más accesible para muchos que no tienen o no quieren endeudarse con la tarjeta de crédito.

Ahora, otra alternativa para usar esta plataforma es descargar la aplicación para celulares OFTV. En esta app usted encontrará cientos de videos de libre acceso y en su celular. Así que tiene alternativas para suscribirse y pata ver contenido gratis.

Un poco de la historia de OnlyFans

Seguro ha escuchado hablar de OnlyFans, una de las plataformas digitales más populares del momento que, aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus en 2020. En aquel entonces, diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de bioseguridad, como el aislamiento, que se tomaron con el objetivo de prevenir los contagios.

Esta situación hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron lo que estaban buscando con esta red social. Esta está enfocada principalmente en contenido para adultos.

Su popularidad ha hecho que muchas mujeres se vuelvan famosas y varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías personalizados. Un ejemplo de esto son artistas como Bella Thorne o, en Colombia, Aída Cortés.

A diferencia de otras redes sociales como Instagram y Facebook, esta plataforma no solo no censura este tipo de contenidos para adultos, sino que es su principal servicio. Además, es posible encontrar canales gratuitos, pero para estar dentro del grupo de fans de alguna personalidad.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...