Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Mujeres

Sin ropa interior: así fue el candente atuendo que lució Carla Giraldo en sus redes sociales

La actriz mostró el resultado de una reciente sesión fotográfica con la que dejó en shock a sus admiradores.

Por: SoHo.co
Carla Giraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo ha sido una de las actrices colombianas que más ha causado furor en el mundo del espectáculo, muchos la recuerdan como ‘Lolita’ y durante su trayectoria en la televisión ha confesado en diferentes entrevistas que desde que era muy joven soñaba con brillar en la pantalla chica.

Su debut se dio en 1995 como parte del elenco de la serie colombiana La otra mitad del sol, luego tuvo su primer papel protagónico en la producción ‘Me Llaman Lolita’, emitida en 1999 y fue con este personaje que no solo se quedó grabada en la memoria de los espectadores, sino que también la hizo acreedora del premio a mejor actriz revelación, en los Premios TV y Novelas en el año 2000, cuando apenas tenía 14 años.

Como parte de sus experiencias también se suma su participación en telenovelas como ‘Pobre Pablo’, donde interpretó a Jenny Guerrero, ‘Francisco el Matemático’ como Tatiana Samper, ‘Enigmas del más allá’ con su papel de Valeria Herrante, ‘Juego limpio’ como Claudia Guerra, entre otras.

Su historia de adopción y rebeldía que siempre ha llamado la atención de sus admiradores

En una entrevista que concedió al programa ‘Yo, José Gabriel’ en 2005, Giraldo confesó que gracias al éxito que tuvo en la televisión decidió independizarse siendo una adolescente, debido a los problemas de convivencia que tenía con sus padres por su rebeldía.

“Decido irme de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia, no hacía caso y un día dije jamás voy a volver y jamás volví”, dijo. Además, reveló que tuvo que vivir en la calle cuando tenía 14 años e incluso pasó por un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Carla Giraldo
Carla Giraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

Según explicó, mientras estuvo en esta entidad logró llegar a un acuerdo con su director y fue entonces cuando ingresó a la Fundación La Luz, lugar que brinda sus servicios a jóvenes con problemas de drogadicción, situación que ella aseguró no vivir.

“Yo nunca tuve problemas de adicción, pero quería vivir ahí porque era el único lugar donde me iba a sentir bien”, contó recordando que desde que tenía 12 años había trabajado como imagen institucional de la Fundación.

Tras varios meses ausente en la televisión, Carla reaparece con sensual lencería

Luego de haberse convertido en una de las más polémicas participantes de ‘MasterChef Celebrity’, Carla Giraldo reapareció en sus redes sociales con una candente sesión fotográfica de la que hace unas horas mostró el resultado dejando con la boca abierta a más de uno.

En el clip que compartió a inicios de marzo se le veía posando en lencería con transparencias y después de deleitar a sus enamorados con este adelanto, publicó una foto que rápidamente subió la temperatura entre los usuarios de Instagram.

“QUE DIGAN Y HABLEN. SER FELICES Y PUNTO. ¿Ya tienen su pinta para Estéreo Picnic? Gracias @dianangel01 por alcahuetearme este nuevo episodio de mi vida y ponerme gente tan talentosa y maravillosa frente a mis ojos . @gabrielcarvajalfoto ❤️‍🔥 eres tan espectacular Gracias por tu amor y a mi @ietyg por siempre dejarme espectacular”, escribió la actriz en la descripción de su publicación que ya acumula más de 55 mil likes.

Estas han sido algunas reacciones de sus seguidores en dicha red social: “Demasiado”, “muero lentamente”, “eres perfecta”, “estás buenísima”, “divina y fantástica”, “no puedes estar más divina”, “te extrañaba. Eres una bomba”, “siempre hermosa y radiante”. Entre los comentarios resaltan varios emoticones de fuego, corazones rojos y caras enamoradas que nunca faltan en sus publicaciones.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans