Home

/

Galerías

/

Artículo

10 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Aída Cortés ‘pecó' en Semana Santa y demostró por qué es la más sexy de OnlyFans

¿Será que la castigan por ponerse de pecadora?

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

Por estos días se celebró la Semana Santa, una semana muy importante para los creyentes de la iglesia católica y sus costumbres. Esta es la semana en la muere Jesús y resucita de entre los muertos. Para los que no creen o practican otras religiones son días de descanso, pero para los católicos es tiempo de abstinencia, misas y procesiones.

Durante estos días hay varios mitos que hacen que muchos abstengan de ciertas actividades sea por tradición, por rituales o por lo que sea. Por ejemplo, lo de quedarse pegado si se tienen relaciones sexuales, el castigo por comer carne o convertirse en pez.

Al ser una semana para dedicarse a las creencias y la oración es terrible pensar en obscenidades, ¿No? pues parece que no todos creen esto, pues hay pecadoras que hacen muy difícil la concentración en lo espiritual. Un ejemplo de esto es Aida Cortés.

Esta bomba de mujer es un deleite y lo sabe, por ello, no dudó en poner a prueba hasta a los fieles con sus publicaciones. En la Semana Mayor posteó tres publicaciones que definitivamente tildaron de pecadora en esos días.

En el primer post aparece ella con un atuendo de dos piezas sobre la cama posando de diferentes manera y enloqueciendo a las suyos. El segundo fue el más pecador de todos, pues retó a Instagram nuevamente con sugestivas poses en diminutas prendas que tienen como protagonista principal su enrome retaguardia y sensualidad.

En el último post que puso alarmó a muchos, pero enloqueció al resto de mortales, ¿La razón? pues porque aparece esta belleza celebrando pascua a su manera, es decir, vestida de conejita en una cama. Con orejas y solo una tanga diminuta de color blanco, les desea a todos un feliz domingo de pascua. Imagínese celebrar este día con ella...

El duraznito de Aida Cortés

Aida Cortés y sus ganas de no dejar dormir a nadie y es que como hacerlo después de que ella sube fotos justos antes de irse a la cama. Uno queda con todo menos con sueño. La bumanguesa publicó unas sensuales imágenes en pijama que dejaron a todos muy, pero muy mal.

En la primera foto aparece ella en su habitación con una diminuta pijama de short con un top que resalta su figura. En la primera foto muestra un libro y le pide a sus seguidores que le lean algo para dormir, ¿Algún voluntario?

Y en la segunda imagen del carrusel aparece ella mostrando la perdición en pasta, su retaguardia. Con bajarse unos centímetros del short ya más de uno se infarta y ella lo sabe. La joven se paró de espaldas y mostró un poquito de su duraznito. Ya con eso sus seguidores tuvieron suficiente para desvelarse toda la noche.

Foto: Instagram @aidacortesll_
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La publicación cuenta con cientos de comentarios entre los que resaltan algunos como: “gracias por la imagen de mis sueños, hoy dormiré soñando contigo”, “tu eres la sirena que me enloquece cada día”, “Vamos nena, bájatelo todo que al final ya lo hemos visto todo”, “Buenas noches hermosa, me gustaría ver tu lindo tatuaje y tener bellos sueños”, “te quiero bajar hasta abajo”, entre otros.

Aunque la foto ya no está, hay una que puede sustituirla y aunque no pide que le lean antes de dormir, si muestra un día en casa con ella. Aparece empijamada como cualquier persona sobre la cama en la primera foto. Despues, es la bomba, es ella recostada bocabajo en la cama con su retaguardia levantada y una mano que usted desearía que fuera la suya, halando su pantalón y dejando muy poquito a la imaginación. La tercera es simplemente su pierna

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.