Home

/

Galerías

/

Artículo

27 de febrero de 2023

Mujeres SoHo

Así se ve ahora Alejandra Giraldo de ‘Noticias Caracol’, luego de pasar por el quirófano

“Mi currucucu sigues estando tan bella”, le dicen a la atractiva periodista por redes

Por: soho.co
Las cicatrices que tiene Alejandra Giraldo en sus piernas y que le recuerdan un horrible pasado
Alejandra Giraldo | Foto: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo es una periodista y presentadora de noticias colombiana, que ha ganado reconocimiento y admiración por su trabajo en Noticias Caracol. Con su experiencia en el campo del periodismo con su voz suave y su presencia en la pantalla se ha convertido en una de las caras más queridas y reconocidas del programa más visto en Colombia.

A lo largo de su carrera, Alejandra ha cubierto una amplia gama de temas, desde noticias de última hora hasta reportajes de investigación. Su habilidad para contar historias de manera clara y concisa, así como su compromiso con la verdad y la precisión en la información que presenta, la han convertido en una periodista muy respetada por su audiencia.

Además de ser una profesional muy respetada, Giraldo también es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo en Noticias Caracol. Su actitud positiva y amable en el trabajo, así como su capacidad para trabajar en equipo, han hecho que sea muy valorada dentro de la redacción.

En cuanto a su formación académica, Alejandra es graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. Comenzó su carrera periodística en la radio, pero posteriormente se enfocó en la televisión y se unió a Noticias Caracol en 2010.

La presentadora muestra el cuerpazo que tiene en sus redes sociales. Foto: Instagram @alegiraldop.
La presentadora muestra el cuerpazo que tiene en sus redes sociales. Foto: Instagram @alegiraldop. | Foto: Foto: Instagram @alegiraldop.

Entre los logros más destacados de su carrera, se encuentra su participación en la cobertura del histórico acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC en 2016, que puso fin a más de cinco décadas de conflicto armado en Colombia. Además, Alejandra ha sido reconocida en varias ocasiones por su trabajo periodístico, incluyendo el premio al Mejor Presentador de Noticias en los premios India Catalina en 2017.

Alejandra Giraldo es una periodista talentosa y respetada, que ha sabido ganarse el cariño de su audiencia y compañeros de trabajo en Noticias Caracol. Su dedicación y compromiso con la verdad y la precisión en la información que presenta, así como su habilidad para contar historias de manera clara y concisa, la han convertido en una de las caras más queridas del periodismo.

¿Qué había pasado con Alejandra?

Por el programa de La Red se supo que la comunicadora estaba en un proceso de quitarse las prótesis mamarias porque según su médico, sufre de Sjögren, que es una enfermedad autoinmune crónica que afecta principalmente a las glándulas exocrinas, que producen humedad en el cuerpo, como las glándulas salivales y lacrimales. Esta enfermedad también puede afectar otras partes del cuerpo, como las articulaciones, los pulmones, el hígado, los riñones y los nervios.

Fue por eso que se tuvo que quitarse las prótesis y por un tiempo no se le vio en el noticiero, algunos sentían curiosidad sobre su estado de salud y hace unos días, la periodista posteo una fotografía desayunando y por su puesto que no pasó inadvertida. Claro que también mostró un ramo de rosas y se le vio muy risueña y con buen semblante. Por ahora no se sabe cuando podrá regresar al programa de televisión pero por lo menos sus fanáticos quedaron contentos al verla cuidándose.

“Ya casi”, escribió en una de las instantáneas, lo que le dio a entender a muchos que ya se siente mejor y espera volver lo más pronto posible a acompañar a los televidentes como lo lleva haciendo desde hace años.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.