Catalina Maya
Catalina Maya | Foto: Instagram @Catalinamaya

Entretenimiento

23 de enero de 2023

Catalina Maya recordó su ardiente época como portada de cuadernos y solo le llovieron halagos

“Señorita dejame decirte que te ves mucho más hermosa ahora, claro que en esa época dominabas el mundo”, le dicen a la ardiente modelo por Instagram

Con 452 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Cata Maya es una modelo, relacionista pública, periodista de la W radio y empresaria colombiana que enamoró al público desde que salió en varias portadas de cuadernos hace más de 15 años.

El cuerpazo de Cata en su mejor momento era más que atractivo, tenía un pecho prominente, cintura pequeña, firmes abdominales y tonificados glúteos. Eso sin contar su rubia cabellera, facciones angelicales y ojos claros.

Todo un espectáculo era la modelo en su época de juventud. Los jóvenes y adultos corrían hacer filas para adquirir su portada de cuaderno con Cata Maya en bikini. Para aquel momento las mujeres colombianas más bellas del país eran contratadas por las marcas para hacer fotos con la intención de ponerlas en sus portadas escolares, ya luego con el impacto de las redes sociales todo cambio.

Sin embargo, algunas modelos siguen recordando ese auge que les dio fama y reconocimiento por varios años. Cabe resaltar que las instantáneas se volvieron hasta coleccionables y es que las mujeres que salían eran para ‘chorrearse la boca’.

Catalina sigue siendo un personaje público digno de admirar por todos sus logros y reconocimiento. De vez en cuando publica imágenes de su época más sexy de juventud y despierta el interés de los internautas que son fieles fans de su inigualable belleza. En su perfil de Instagram, la empresaria postea lo que hace en su día a día y también en su campo laboral, además es la representante de marcas de rejuvenecimiento.

Por redes sociales los usuarios le dijeron: “quiero mi cuaderno”; “siempre muy sumamente bella”; “A estudiar? … bueno, también”; “Linda!!! Creo que a todos mis compañeros. No me acordaba que tenían referencias tan marcadas jaja”; “Pues por aquí será porque desconocíamos de su presencia, de lo contrario estaría presente. Bueno, luego le pido una foto y la llevo en el celular”; “Hermosa... yo siempre tuve mis cuadernos con tu foto”; “Súper... recuerdo que compré estos cuadernos en una temporada escolar en una tienda por departamentos que se llamaba Comfama y realice una súper fila para que me firmaras uno de ellos!!! Gracias por este bonito recuerdo”; “siempre tan bella. Eres y serás mi amor platónico por los siglos de los siglos mamacita bella. Reina de Colombia”; “Esto es demasiado para mis ojos”.

No olvidemos cuando posó para nuestra revista:

Catalina MayaCuadernosSexyPortada