Home

/

Galerías

/

Artículo

24 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

El diminuto atuendo con el que Aída Cortés dejó ver su gran retaguardia

¿Será que la santandereana parará algún día de provocar a los usuarios?

Por: soho.co
Aida Cortes
Foto: Instagram @aidacortesll_ | Foto: Foto: Instagram @aidacortesll_

Aída, originaria de Santander, ha logrado consolidarse como una figura representativa en la industria del entretenimiento para adultos en Colombia, de hecho es una de las jovencitas más ardientes del mundo digital. A pesar de su corta edad, se ha convertido en una de las modelos mejor remuneradas del país.

La famosa creadora de contenido para adultos se hizo conocida en las redes sociales gracias a su talento cantando después de publicar un cover de una famosa canción urbana de Becky G. Sin embargo, su carrera ha estado enfocada principalmente en el contenido erótico y suele ser muy constante en sus publicaciones en plataformas exclusivas para adultos, sin dejar de lado sus cuentas personales.

Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: soho.co

A pesar de esto, Aída es muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores, luego de un año de empezar nuevamente con otra estrategia digital, pues su anterior cuenta se la habían cerrado por ser muy ‘sensual’ y, de hecho, utiliza esta plataforma para promocionar su contenido en OnlyFans. Con su creciente popularidad, la joven santandereana se ha convertido en una de las mejores pagadas en la industria para adultos en Colombia, a pesar de su corta edad.

Hay que tener en cuenta que Aída, en su cuenta de OnlyFans, comparte contenido explícito, principalmente fotos y videos que despiertan la imaginación de sus seguidores. Recientemente, publicó tres fotos en las que aparece acostada en la cama con una pijama muy pequeña que deja al descubierto sus grandes curvas. La segunda imagen es de su trasero en primer plano, lo que generó una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Aída es conocida por su atrevimiento en fotos y videos creativos, y aunque también ha mostrado su talento como cantante, se ha enfocado principalmente en este campo. En su cuenta de Instagram, donde tiene muchos seguidores, invita a sus fans a unirse a su OnlyFans para ver más contenido exclusivo.

Alguno de los comentarios que le dejan a la joven son: “Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “eres una mujer demasiado hermosa”, “estas hecha una mamacita”, “me encanta esta vieja”, “no tengo palabras para deleitar tu belleza”, “tan pequeña y tan ardiente, me imagino a tu mamá”, “bella y atrevida como me la recomendó el doctor”, “pero que jovencita más hermosa, llamativa, sigo de cerca tu contenido”.

Más sobre Aída Cortés...

A pesar de haber perdido todo el contenido que había creado en su cuenta anterior, las publicaciones de esta joven son virales en cuestión de minutos, obteniendo más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores le envían halagos y, a veces, incluso propuestas. Los atributos que más llaman la atención de sus seguidores son su cintura diminuta, caderas pronunciadas, piernas voluptuosas y sus impresionantes nalgas. Su actitud sensual, provocadora y tierna provoca una amplia gama de sensaciones, pensamientos y fantasías en sus admiradores.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.