Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

23 de enero de 2023

¿Quién lo duda? Cristina Hurtado sigue siendo una mamasita

La presentadora que enamoró en Protagonistas de Novela sigue haciéndolo y se mostró como muy pocas veces la hemos visto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristina Hurtado publicó una foto en la que se le puede ver luciendo un hilo y demostró que es toda una mamacita. ¿Qué tal el cuerpazo de la modelo?

De las talentosas y hermosas presentadoras con las que contamos en la televisión nacional, sin duda alguna Cristina es una de las más reconocidas por los televidentes gracias a su talento, sumado con su belleza.

Fue gracias a su participación en el reality, ‘Protagonistas de novela’, que la conocimos en la farándula nacional. En este programa de telerrealidad aunque no ganó, sí fue de las que más se destacó dentro y fuera del programa.

Tras su paso por el polémico proyecto, fue que incursiono frente a las cámaras como presentadora, llegando a ser uno de los rostros oficiales de las noticias de farándula del Canal RCN, medio en el que también estuvo participando en formatos como el “Lavadero”.

Tras varios años de carrera dentro del mismo canal, en el 2017 se despidió, para iniciar nuevos proyectos en su vida.

Fue así que llegó a ser la presentadora del programa de competencia del Canal 1, “Guerreros Colombia”, donde presentaba junto a su pareja, aunque estuvo hasta inicios de año, ya que tuvo que dejar el proyecto para cuidar su embarazo y ahora está dedicada a su hijo.

El hilo con el que Cristina Hurtado posó y demostró que es toda una mamacita

Es gracias a su trabajo en la televisión y como modelo, que hoy por hoy cuenta con gran fama; tal y como se puede ver en redes sociales como Instagram, donde llega a sumar más de seis millones de seguidores a los que suele cautivar con algunas publicaciones.

Así lo dejó en evidencia con una de sus publicaciones, en la que Cristina decidió presumir su cuerpazo, dejando así a muchos boquiabiertos.

Para las fotos, Hurtado posó frente al lente de la cámara mientras lucía un pequeño traje de baño, que por lo pequeña de la tanga, dejó ver su cuerpazo y demostró que es toda una mamacita.

Con el carrusel de fotos, además de cautivar con su figura, provocó que le dejaran toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza.

“Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular”... “Mujer tan hermosa”... “Divina”... “De las mujeres más lindas de Colombia”... “Mamacita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

EntretenimientoCristina HurtadofotosMujeres SoHoRevista SoHo