Home

/

Galerías

/

Artículo

25 de abril de 2023

Mujeres SoHo

El vestido rojo con el que Paola Jara dejó a más de uno antojado

La sensual cantante deleitó a todos sus seguidores con un ajustado atuendo.

Por: SoHo.co
Paola Jara
Una vez más, Paola Jara hizo suspirar a sus fans. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más importantes del género de la música popular y ranchera. Su atractivo físico tiene chorreando la baba de cientos de fanáticos. La a atractiva compositora nació en Apartadó, Antioquia, el 16 de mayo de 1983. Desde que era muy pequeña sabia que lo que quería hacer con su vida era cantar.

En el año 2004, Paola participó en el concurso de canto Factor X de la cadena de televisión RCN, donde logró destacarse dentro de los finalistas. Aunque no ganó, a partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y tuvo la oportunidad de trabajar con importantes cantantes como Diomedes Díaz y Jorge Celedón.

En el 2007, la afamada cantante lanzó su primer álbum titulado Mientras tú me quieras, el cual tuvo una gran acogida entre el público y le permitió consolidarse como una de las nuevas promesas de la música popular en nuestro país.

Desde entonces, ha lanzado varios discos más, incluyendo “Un corazón roto se vuelve a enamorar” (2010), “Como tú” (2012), “Hasta que te conocí” (2015), “Estrategia” (2017) y “En tus manos” (2019).

Además de su increíble voz, la cantante es una bomba de sensualidad y lo sabe, pues cada vez que sube a una tarima y comparte fotos en sus redes sociales alguien se infarta. Un ejemplo de esto fueron unas imágenes de ella con un vestido rojo.

El atuendo resaltaba sus picantes curvas, pues estaba completamente pegado a su silueta. Además, tenía varias transparencias que deleitaban a todos los que la vieron. La publicación es un video en el que aparece ella en la tarima cantando con El Franko.

El ajustado atuendo de Paola Jara que dejó a más de uno sin frenos

Paola Jara es una de las artistas más importantes de música popular en Colombia, no solo su talento, sino su belleza la han hecho ganarse el cariño de la gente que la acompaña día a día en sus redes sociales. Hace poco la intérprete paralizó a todos sus seguidores con un exquisito video.

La publicación, que ya cuenta con miles de me gusta, muestra a Paola Jara en la playa trotando con una ajustada licra que deja ver su esbelta figura. El lugar que sirvió como fondo de su publicación es la ciudad de Miami. Utilizó un conjunto para poner a delirar a sus seguidores fue un enterizo deportivo negro, tenis y gorra blancos.

Paola Jara y la ex de Jessi Uribe, ¿juntas?

Paola Jara se ha visto varias veces en el ojo del huracán gracias a la relación que comenzó con el también cantante Jessi Uribe y es que los seguidores no le perdonan aquella frase “yo se lo cuido Sandrita” donde la artista aseguraba ser amiga de ella, meses después terminó siendo la pareja de Uribe.

Pese a las criticas, la pareja ha logrado demostrar que amor verdadero es lo que hay, tanto así que en poco tiempo de relación decidieron llevar las cosas a otro nivel y se casaron. Aunque se han viralizado posibles problemas que tendrían en su relación, lo único cierto es que siguen juntos.

Por esa razón, una foto que publicó el cantante desató miles de comentarios. Y es que teniendo en cuenta la polémica que desató su situación sentimental en el 2019 por la supuesta infidelidad del bumangués a su esposa de ese entonces, Sandra Barrios, con Paola, el cantante ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales por un post.

En una imagen para desear “felices pascuas” a sus seguidores aparece rodeado de sus hijos, de Paola Jara y otra mujer que muchos han confundido con su exesposa. Sin embargo, esta resultó ser la hermana del artista, quien tiene un color de pelo similar a su ex.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.