Home

/

Galerías

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Mujeres SoHo

Ella es Francisca Estévez, la despampanante protagonista de ‘La primera vez’

Se trata de una jovencita que se formó en Estados Unidos y varios internautas se sienten atraídos por su talento y belleza

Por: soho.co
Francisca Estevez
Francisca Estevez | Foto: Instagram itsfrancissca

Francisca tiene a penas 20 años, fue elegida para ser protagonista de una serie llamada La primera vez de Netflix que ha tenido una gran acogida por parte del público espectador, la mayoría de los usuarios la catalogan como entretenida y divertida. Gracias a su debut, Francisca se ha dado ha conocer y es una promesa de talento colombiano.

La primera vez es una serie web colombiana de drama, suspenso y romance inspirada en los años 70. Fue creada por Dago García para Netflix y producida por Caracol Televisión, su estreno fue el 15 de febrero de 2023 y está protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón y Verónica Orozco, su éxito fue tal que ya confirmaron segunda temporada.

El seriado narra cómo una bella adolescente entra a un colegio de hombres y enamora al coprotagonista, no obstante, la chica tiene un pasado secreto. Francisca le da vida a Eva, una joven que se mete en aprietos constantemente y también a sus enamorados.

La primera vez
La Primera Mujer. (L to R) Emmanuel Restrepo, Brandon Figueredo, Francisca Estevez, Julian Cerati, Sergio Palau, Mateo Garcia Mazo in La Primera Mujer. Cr. Mauro Gonzalez / Netflix ©2023 | Foto: ©2022 Netflix, Inc.

Estévez ha ganado varios papeles para actuar en telenovelas y películas desde que era tan solo una niña, pero este papel en especial la puso en el ojo de miles de espectadores. Y es que la actriz es muy atractiva, en la serie su cuerpo escultural, grandes ojos azules, personalidad y carisma derriten a cualquiera.

Francisca Estévez nació en Bogotá el 17 de noviembre del año 2002, pero desde muy pequeña se radicó en Los Ángeles, Estados Unidos, donde su mamá fue en busca de un nuevo futuro. Antes la llamaban ‘Kika Estévez’ y por eso aparece de esa manera en diferentes medios de comunicación.

Su madre es Bibiana Navas, una actriz colombiana que ha aparecido en varias producciones de cine y televisión. Es reconocida por su papel como Lydia en la exitosa telenovela colombiana ‘Pedro el Escamoso’, transmitida por el canal RCN Televisión en 2001. Además de ‘Pedro el Escamoso’, Navas ha participado en otras producciones colombianas como ‘Francisco el Matemático’, ‘La viuda de la mafia’ y ‘La costeña y el cachaco’. También ha incursionado en el cine con películas como Paraíso Travel y La pena máxima.

Serie La primera vez
La Primera Vez Temporada 1. (L to R) Mateo Garcia, Brandon Figueredo, Francisca Estevez, Emmanuel Restrepo, Julian Cerati in La Primera Vez Temporada 1. Cr. Courtesy of Netflix/Netflix © 2022 | Foto: ©2022 Netflix, Inc.

Gracias a Bibiana, su hija Francisca pudo seguir sus pasos pero esta vez de talla internacional formándose en Estados Unidos. Estudió en institutos de Beverly Hills play house California, North Hollywood California y en The Stella Adler Academy Of Acting. Además, durante esos años, residió en ciudades como Miami, Nueva York y en Los Ángeles.

Bibiana la incluyó en un personaje a los 2 años en la telenovela ‘Las noches de Luciana’, ahí Francisca hacia de bebé, luego a los 19 años de edad consiguió un papel en la telenovela ‘La nieta elegida’, interpretando a Luisa, el papel principal de la historia, alcanzando la fama que estaba buscando, aunque ahora con La primera vez su reconocimiento y popularidad son cada vez más altos.

En su cuenta de Instagram la jovencita ya acumula 302 mil seguidores y publica instantáneas de su trabajo, espacios de esparcimiento y momentos con sus amigos.

Por redes sociales le dicen: “FRANCISCA????????? Francisca el amor de mi vida”, “espero un día primero papá DIOS poderte conocer saludos”, “Mujer hermosa I love you”, “Maravillosamente encantadora”, “Preciosa como siempre”, “mi crush la mujer más hermosa”, “La niña de los ojos bonitos”, “me gustan tus uñas, Francisca”, “Chinita hermosa. Invitación. Si me lees griiiita”, “hola mi princesa linda buenas tardes, ¿cómo está? mi muñeca preciosa eres un encanto de mujer bonita divina preciosa, te vez hermosa mi reina bella, tu cada día mas hermosa si corazón, cuídate mucho, ten cuidado mi angelito bella, toda una mamacita hermosa”, “hasta con el dedo quemado eres una hermosa reina”; “se ve que sufriste, espero que sanes”, “Hermosa como una bella flor”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.