Foto: Instagram @playgirljaelyn
Foto: Instagram @playgirljaelyn | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

10 de noviembre de 2022

Ella es la enfermera que despidieron por hacer contenido en Only

Con sus fotos pone a sudar a más de un seguidor.

Conozca a Jaelyn, la ardiente enfermera que despidieron de su trabajo por hacer contenido erótico en Only.

Las plataformas de contenidos para adultos se han convertido en una fuente de ingreso para gran cantidad de personas. Es así que vemos como personas que se dedican a diferentes profesiones, dejan a un lado su trabajo profesional, para incursionar en el contenido erótico.

Hemos conocido casos de profesoras, militares, cantantes, modelos y hasta enfermeras, que han decidido empezar a crear este tipo de fotos y videos, llegando a tener grandes ganancias.

Recientemente se hizo viral el caso de una profesional de enfermería a la que despidieron, todo por crear contenido para Only.

Ella es la ardiente enfermera que despidieron por hacer contenido en Only

Se trata de Jaelyn, una enfermera de 22 años que combinaba su trabajo con el contenido erótico, sin imaginar que esto le traería problemas en su vida laboral.

Sin embargo, a diferencia de muchas que crean perfil en esta plataforma para dedicarse solo a esto, su objetivo nunca fue dedicarse netamente a este oficio u ocupación, por el contrario, su idea inicial era seguir trabajando como enfermera y al mismo tiempo desarrollar el contenido sugestivo, sin embargo, no todo salió como esperaba.

La mujer fue despedida de su trabajo porque supuestamente “distraía” al resto del personal con el contenido que creaba.

“Ella dice que no puede permitir que eso suceda en el trabajo, así que tiene que dejarme ir ¿Es en serio? Estas mujeres están tomando el tiempo por el que les pagas, sentadas en la estación de enfermeras viendo mis redes sociales, comprando el contenido de mi sitio mientras yo trabajo ¿Pero yo soy el problema?”, manifestó Jaelyn al dar a conocer el caso.

A través de su cuenta de TikTok donde se identifica con el perfil de @playgirljaelynnn donde ya acumula más de 236 mil seguidores, la joven le contó detalles de lo que le había sucedido y el modo en que fue sacada de su trabajo.

@hallesblogafrica Jaelyn who is an OnlyFans creator also works as a nurse claimed she was fired from her job for being a “distraction” to her colleagues. Apparently her colleague come together to watch her adult contents while they are at work and she was fired for it. - 🎥 Jaelyn - Do y’all think she will win a lawsuit against her ex employer ⁉️ - #hallesblogafrica #naijablog #naijatiktok #fyp #fypシ #foryoupage #justiceforjaelyn ♬ original sound - Halles Blog Africa

Aunque lamente que la hayan despedido de su trabajo como enfermera, gracias a la fama que poco a poco ha logrado, hoy en día cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 57 mil seguidores a los que suele dejar suspirando con sus candentes fotos.

Evidencia de esto las siguientes cinco fotos donde la exenfermera deja ver su cuerpazo.

EnfermerasRedes socialesInstagramRevista SoHo