Home

/

Galerías

/

Artículo

9 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Ella es Prbrvega28 una de las actrices más sensuales de Only fans, estas son sus fotos

Se trata de una atractiva modelo que incluso alcanzó a ganar hasta 54.000 dólares mensuales

Por: soho.co
Prvega28
Prvega28 | Foto: Instagram Prvega28

Se trata de una belleza del mundo de OnlyFans que tiene descrestado a más de uno con su gran delantera, labios gruesos, larga cabellera y despampanante fotos sensuales.

La famosa se llama Vega Pérez pero es más conocida como Prvega28. Sus impresionantes curvas tienen chorreando la baba de los usuarios y por eso según el portal de Marca es una de las jóvenes modelos de la plataforma más cotizadas del momento.

La joven tiene 23 años e inició en el mundo del modelaje de la industria para adultos desde temprana edad. A través de una entrevista con el youtuber Mostopapi en 2021, la modelo aumentó mucho más su prestigio en la industria de lo sexual y erótico y desde entonces no ha dejado ascender.

“Empecé en este mundo con anuncios de internet, mi intención era que la gente pagará por ver por mi y mi novio mientras hacíamos el amor. Él vivía en Valencia y yo en Salamanca, él venía todos los fines de semana y eso era carísimo, así que pensamos en eso y la gente pagaba muchísimo”.

Vega es española y afirma que ha llegado a ganar hasta 54.000 dólares en un mes. Hasta el momento los ha generado gracias a sus vídeos que ha subido en la plataforma de contenido para adultos. No obstante, no solo sube contenido a OnlyFans, también tiene su propio canal de Youtube y usa varias colaboraciones publicitarias.

“Desde mis 18 años todo el dinero que he generado ha sido con cosas sexuales. Por el momento, recibo varias solicitudes al día y me siento cotizada”, dijo en la entrevista de Youtube.

La joven presume sentirse toda una “experta” del universo de las redes sociales, además su interés es convertirse en la mejor actriz de cine para adultos, e incluso ya ha participado en más de una escena.

La española ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y casi 90.000 en Twitter. Dentro de sus fotografías resalta la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, su rostro perfilado, continuos cambios de look, edad y sensualidad.

¿Qué otra actriz es cotizada en el universo de Only Fans?

En Colombia existen varias bellezas, pero una de ellas es la famosa Aura Cristina Geithner, actriz y modelo colombiana nacida el 5 de septiembre de 1967 en Bogotá, Colombia. Siempre ha sido reconocida por su trabajo en televisión y cine en Colombia, México y otros países de América Latina.

Geithner comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo a los 13 años y poco después comenzó a aparecer en anuncios publicitarios en televisión. Su primer papel importante en la televisión colombiana llegó en 1989 con la telenovela “La Otra Mitad del Sol”, donde interpretó a la villana principal. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones televisivas como “La Maldición del Paraíso”, “La Guerra de las Rosas”, “Las Juanas”, “Café con Aroma de Mujer”, “La Madre”, entre otras.

Además de su trabajo en el entretenimiento, Geithner ha participado activamente en proyectos benéficos y sociales. En 2018, fundó la organización sin fines de lucro “Fundación Aura Cristina Geithner” que se dedica a apoyar a mujeres y niños en situación vulnerable.

No obstante, luego de divorciarse inició en el mundo de OnlyFans y la creación de contenido sensual, lo que la ha ayudado a despegar nuevamente y a conseguir más autoestima a los más de 50 años. La intérprete está dentro del top 5 de las más “picaras” del país y hasta regala su ropa interior usada, toda una joya salió Geithner.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.