Home

/

Galerías

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

La lencería transparente de Aída Cortés en la que dejó ver su muy sensual tatuaje

La joven santandereana está más ardiente que nunca

Por: soho.co
Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: Instagram @aidacortesll_

Atrevida, sin pudor, sensual y sumamente angelical, nuestra querida Aida no sabe como más hacer suspirar a los usuarios. Se puede decir que ha probado todas las formulas, todas las poses, todo el vestuario y si por ella fuera, todos los juguetes para que sus más fieles fans se pongan a arder.

Desde que tuvo que dedicarse a mostrar sus atributos para vivir, la bella santandereana se puso en forma a crear contenido de calidad, donde además, según la coyuntura y sobre lo que la tendencia en el momento, ella se une a la oleada con su creatividad y siempre deslumbra a los espectadores, como cuando estábamos en pleno mundial y la joven cortó la camisa de la selección de Argentina para volverla como un pequeño top y bajándose ligeramente la tanga hizo que varios hicieran zoom.

Si algo es cierto es que la modelo es una creadora de fotos y vídeos muy talentosa. No le da pena absolutamente nada. Siempre intenta jugar con todo lo que se encuentra en el camino y además, alquila espacios lujosos para que sus imágenes tengan ese toque glamuroso y de calidad que tanto buscan sus seguidores.

Su éxito ya pasó a nivel empresarial pues hablando con nuestra revista SoHo nos contó que tenía una nueva línea de juguetes vibradores pensada especialmente para las mujeres tengan mayor exploración y goce por parte de los hombres y es que si de sexo se trata Córtes se considera como toda una experta en el tema.

Además, porque ya lleva varios años en la industria del entretenimiento para adultos donde constantemente está sorprendiendo a los suscriptores con poses muy diferentes a las de Instagram, ya que por la censura de la aplicación, la santandereana no puede ir más allá, aunque le encante retar sus políticas, mientras que en OnlyFans si puede jugar con su sugestión y jocosidad.

Los planes de la modelo para el futuro próximo es conseguir aún más followers en su cuenta de Instagram, donde ya acumula una comunidad de 4 millones de seguidores. Recordemos que un año atrás la joven tenía más de 6 millones de seguidores, sin embargo, Instagram la castigó y cerró su cuenta por muy sensual, lo que enojó a la joven porque le quitó el canal para mover su perfil de OnlyFans, sin poder hacer mayor gestión, la astuta modelo dijo: “pues creo una nueva desde ceros” y desde ese momento, cada día postea más y más instantáneas sumamente ardientes.

Uno de sus posteos más recientes fue en un jacuzzi, donde vestida de angelita, con sensual lencería de tono blanco generó más de 200 mil likes y 2 mil comentarios. La llamativa modelo de la plataforma para adultos conoce a sus seguidores y también sabe muy bien el punto exacto para subir la temperatura y poner a arder las redes.

Esta fue la imagen candente que posteó en Instagram:

Por redes sociales los usuarios le comentaron a la deslumbrante jovencita: “Uno de los mejores cuerpos de Colombia, hermosa”; “Te ves bien divina mamacita, eres la mas linda y sexy me gusta”; “hermosa encantadora y preciosa muñequita”; “Quítate los pero conmigo mi amor”; “te mando un besote bebe con mucho amor, ¿dónde lo pondrías cariño?”; “Que bello angelito”; “Yo también quiero verte toda mi vida hermosa”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.