Home

/

Galerías

/

Artículo

31 de enero de 2023

Mujeres SoHo

“Qué melocotones”: ‘Chichila’ Navia se quitó la ropa y presumió sus atributos más grandes

“Lastima el durazno”, le dicen algunos a la atractiva actriz que está más bella que nunca

Chichila y Santiago
Chichila y Santiago | Foto: Instagram @chichilanavia

Lo más leído

Con más de 2 millones de seguidores, la esposa de Santiago Alarcón famoso por Germán es el man o Jaime Garzón, últimamente recibe todo tipo de elogios por sus fotografías donde muestra cómo luce su cuerpo, luego de varios hijos y un cambio físico de retoques estéticos, alimentación y rutina de ejercicio que la hacen ver en la actualidad mejor que nunca.

“Para quienes no conocen mi historia de entera sobre mi peso, y me escriben preguntando, les cuento que mi cambio inició hace 12 años en este lugar (Que extrañamos en pandemia) … Mi única guía ha sido mi doctora María y su método “los 5 NO negociables” … Mi única cirugía fue de “Pensamiento” … Aprendí con ella a alimentarme y sigo cada día reconciliándome con la comida… Y mi único objetivo fue siempre “mejorar mi Salud” aprendiendo a comer y a ejercitarme. Mi Doc es un ángel que ha acompañado a infinidad de pacientes a lo largo de su carrera…(…) Ella es la única especialista que yo podría recomendar en este ámbito… No se dejen engañar amores, no pongan sus ilusiones y su fe en métodos inmediatistas, maquinitas prometedoras, fórmulas mágicas o rumores faranduleros… Acudir a los especialistas y hacer un “proceso” sano, es lo único que realmente perdura y “SI” es posible. Mejorar nuestra salud es posible y es el mejor regalo que nos podemos dar”, dijo la artista en sus redes.

Tal parece que funcionó, sus publicaciones ahora tienen cientos de me gustas, además subió su número de seguidores, lo otro fue que la empezaron a llamar para hacer partes de campañas publicitarias de imagen y para ser un ejemplo a seguir de cómo se debe bajar de peso.

Así se ve Chichila:

Por redes sociales le dicen los usuarios: “Belleza y talento”; “No Jaimeeee como así deje ver a soledad Jajajja… son unos crack”; “Que afortunado el Santi”; “Lastima el durazno”; “La de la moto es un atentado al corazón”; “Saquen ese durazno por Dioooooo!”; “Wowow que chevere.. una vida tranquila, sin afanes, sin dificultades .. genial...saludos a Santi Alarcón”; “Me gustan tus botas con las que estás en Monserrate”; “Argentina el asado, Perú el Machu Picchu, Brasil las playas, Bolivia el lago Titicaca y Colombia.... Pues Colombia a Chichila Navia”; “Esoooooooooooo vámonos de vueltón con don Santiago”; “Te quiero muchísimo y eres como una amiga para mí, besitos y feliz martes”; “Un enero bello y productivo, por que todos los meses de 2023 sean así de bonitos”.

Chichila NaviaSexy

Contenido Relacionado

Mujeres SoHo

Hija de Chayanne, aparece como un sexy angelito en el estreno de su nueva canción

La joven siguió el mismo camino de su papá y planea ser una estrella, para ello, se vistió como un ángelito blanco que d...

Mujeres SoHo

Sara Uribe saca de sus recuerdos foto del pasado acostadita en su cama, muy bella ella

“Deberías ser una princesota de Disney”, le dicen a la atractiva creadora de contenido

Mujeres SoHo

Las fotos de Caterín Escobar después del gimnasio que enloquecieron a sus seguidores

Sin maquillaje y como Dios la trajo al mundo, la belleza de Escobar tiene conquistado el corazón de los colombianos

Mujeres SoHo

La lencería transparente de Aida Córtes en la que dejó ver su muy sensual tatuaje

La joven santandereana está más ardiente que nunca

Mujeres SoHo

Ella es la bella estudiante que fue expulsada de la universidad por tener OnlyFans

Justo para hacer las practicas profesionales la despampanante abogada fue notificada con la expulsión ¿cómo así?

Mujeres SoHo

Sexy y candente, así lució Natalia Betancourt en la portada de SoHo

La empresaria, con su rostro angelical, ha descrestado a más de un hombre desde su debut en el mundial de Brasil y nosot...

Mujeres SoHo

La modelo Kendall Jenner enseña sus pezones y pone al límite la censura de Instagram

“Tu sensualidad nos derrite, señorita perfecta”, le dicen a la top model internacional

Mujeres SoHo

¿Qué pasó con la exestrella de películas para adultos Sasha Gray?

Luego de renunciar a la industria nopor, la modelo decidió tomar un nuevo rumbo, ¿qué hizo con su vida?