Home

/

Galerías

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Sara Uribe saca de sus recuerdos foto del pasado acostadita en su cama, muy bella ella

“Deberías ser una princesota de Disney”, le dicen a la atractiva creadora de contenido

Por: soho.co
Sara Uribe
La antioqueña habló con sus seguidores por las criticas que suele recibir debido a su físico. Reveló chats. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una presentadora colombiana conocida por su talento y su indiscutible belleza que ha conquistado al público de la televisión en todo país. Su carisma, su profesionalismo y su impecable estilo son algunos de los factores que la han llevado a convertirse en una de las figuras más destacadas del medio, aún después de haberlo dejado todo por irse detrás de su expareja sentimental, el futbolista Freddy Guarín, que para ese entonces se había mudado a China.

Belleza natural

La belleza de Uribe es algo que ha llamado la atención desde sus inicios en el mundo del entretenimiento. Su rostro angelical, su mirada seductora y sus rasgos finos y delicados son algunos de los atributos que la hacen sobresalir. Pero lo más sorprendente de todo es que Sara no necesita de grandes arreglos para lucir espectacular en cualquier evento al que asista. Su atractivo es natural y, además, es muy auténtica, y eso es lo que la hace aún más especial.

El estilo de Sara

Además de su despampanante belleza, Sara se destaca por su estilo único y elegante que ha sido elogiado por la prensa y los expertos en moda. Su capacidad para combinar prendas y accesorios con maestría ha sido objeto de análisis y ha servido de inspiración para muchas mujeres que buscan lucir bien en cualquier ocasión. Claro que como siempre, no ha muchos les resulta inspirador su forma de vestir.

“No cabe duda de que Sara tiene un estilo único y muy sofisticado. Siempre está a la vanguardia de la moda y sabe cómo sacarle el máximo provecho a su figura. Pero lo más importante es que su estilo refleja su personalidad: una mujer fuerte, decidida y segura de sí misma”, asegura una de las asesoras de moda que ha trabajado con Sara para un medio nacional.

Sin dudas, la modelo es una prueba de que la belleza natural es algo que nunca pasa de moda y que puede ser más impactante que cualquier arreglo artificial. Su enfoque en el cuidado de su piel, su cabello y su cuerpo han sido clave para mantener su imagen fresca y radiante, por eso en la actualidad luce un tono rojizo de cabello que tiene encantados a varios de sus seguidores. Recordemos que la presentadora tiene más de 6 millones de usuarios tan solo en Instagram.

Recientemente, recordó una foto que tenía en el carrete de su Iphone que su puso a fantasear a más de un usuario por las plataformas digitales. En ella se ve a la modelo luciendo sus glúteos con una pose muy sugestiva en la cama que hizo que varios hicieran zoom.

Esta fue la pieza fotográfica de Uribe deslumbrante en su camita:

Por redes sociales se pudo leer: “Te ves muy vieja Sara no pareces tu en realidad”, “estas que ardes bombón”, “Hermosa como siempre Sara bendiciones”, “mamacita divina tienes la mejor retaguardia del país”, “toda una princesa muy sexual, deberían hacer una película de Disney contigo”; “maravillosamente sensual como siempre eres un deleite Sarita”, “me hipnotizas con tus imponentes curvas”, “hermosa, bella, paisa y toda una hembra, te admiro, no cambies nunca”, “Demasiado hermosa Sarita divina”.

Más sobre Sara Uribe...

Uribe nació en una familia modesta en Medellín y vivió en Andes, Antioquia hasta los tres años antes de regresar a su ciudad natal. A los catorce años, comenzó su carrera en el modelaje y trabajó en campañas publicitarias para marcas reconocidas en Colombia. Si bien comenzó estudiando Administración de Negocios, cambió a Comunicación Social poco después. Durante su pasantía, se unió al canal Teleantioquia como presentadora del programa Venga a mi pueblo Antioqueño en 2009.

Esta experiencia le permitió trabajar en Cosmovisión como presentadora del programa Modelos Televisión. En 2012, participó en el programa de telerrealidad Protagonistas de Nuestra Tele en el Canal RCN y fue una de las ganadoras. A partir de entonces, comenzó a trabajar en varios medios nacionales como Canal 1, donde presentó ‘Lo sé todo’ en 2017, y Caracol TV, donde participó en La Kalle y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Además, en 2012 ganó el título de Miss Gaming Colombia.

Sara Uribe
La modelo antioqueña es muy activa en las redes sociales. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.