Home

/

Galerías

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Sexy y candente, así lució Natalia Betancourt en la portada de SoHo

La empresaria, con su rostro angelical, ha descrestado a más de un hombre desde su debut en el mundial de Brasil y nosotros capturamos una de sus mejores instantáneas

Por: soho.co
Natalia Betancourt durante el mundial Brasil 2014
Natalia Betancourt durante el mundial Brasil 2014 | Foto: Redes sociales

Durante el Mundial de Brasil en 2014, la cantante Rihanna se convirtió en una de las aficionadas más sorpresivas del equipo colombiano que, con James Rodríguez a la cabeza, brindó el mejor de los espectáculos futbolísticos. La artista de Barbados seguía los partidos de su selección favorita a través de su cuenta de Twitter, donde compartía variedad de emociones y comentarios con sus millones de seguidores. Fue entonces cuando Rihanna descubrió a Natalia Betancourt, una despampanante colombiana de 28 años que se convirtió en la sensación de las plataformas digitales por su belleza, su pasión por el fútbol y por estar en el momento perfecto.

Natalia Betancourt es originaria de Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia y cuna de algunas de las mujeres más extraordinarias del país. Desde pequeña, Natalia se sintió atraída por el mundo del deporte y el fútbol se convirtió en su gran pasión. A los 16 años, empezó a jugar en un equipo amateur de su ciudad y pronto demostró su habilidad y talento en la cancha. Sin embargo, nunca pensó que su afición por el fútbol le daría fama y reconocimiento a nivel internacional.

Durante el Mundial de Brasil, Natalia parecía seguir cada partido de Colombia, pues se le vio en diferentes fotografías y compartía sus impresiones y comentarios en Twitter. La joven paisa se hizo popular gracias a su belleza natural, sus curvas, carisma y gran sentido del humor, rápidamente la volvieron aún más popular, al tiempo que lo hacía Epa Colombia y su autentica forma de relacionarse con su público. Fue entonces cuando Rihanna vio que las cámaras se enfocaron en Natalia y ahí quedó fascinada con su belleza, fue tal su impresión que no dudó en hablar de cómo se sentía.

Natalia Betancourt, la bella paisa que se hizo famosa por un tuit de Rihanna durante el Mundial de Brasil, ganó de nuevo un lugar en nuestro conteo de las pintas más cool. Foto: ilretallack.com

La cantante de Umbrella no tardó en hacerle saber a Natalia que era su fan número uno y compartió varias fotos de la joven colombiana en su cuenta de Twitter. Las imágenes de Betancourt se hicieron virales en cuestión de horas y la joven paisa se convirtió en una de las mujeres más buscadas en la red. Era más su energía contagiosa que cualquier otro atributo, la que la volvió un fenómeno global y miles de personas la siguieron en Twitter e Instagram para conocer más sobre ella.

La modelo aprovechó su cuarto de hora con humildad y gratitud y agradeció a Rihanna por su apoyo y su cariño. Al respecto, recibió miles de mensajes de admiradores de todo el mundo, que la felicitaban por su belleza y su simpatía. Sin embargo, también recibió críticas y comentarios despectivos de algunos usuarios de la red, que la tachaban de “famosa de un día” o la acusaban de buscar la atención de los medios.

No obstante, ella se mantuvo firme y decidió enviar mensajes de empoderamiento femenino. Posteriormente, la joven paisa se convirtió en una embajadora del deporte y de la belleza natural de la mujer latina y participó en varios eventos y programas de televisión en Colombia y otros países.

En la actualidad, Natalia Betancourt sigue siendo una de las mujeres más bellas y queridas de nuestro país, además porque es toda una inspiración para muchas jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo del deporte y la moda. A través de Twitter algunos usuarios recordaron una de sus mejores instantáneas, justamente cuando posó para nuestra revista algunos años atrás ¿qué opina usted sobre la retaguardia de esta apasionada por el fútbol?

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.