Home

/

Galerías

/

Artículo

14 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

¿Sin ropa interior? Paola Jara lució su cuerpazo con enterizo

“Podrán haberme sacado de mi trabajo por esos 3 minutos que estuve viéndote feliz en el escenario pero valió toda la pena del mundo”, le escriben a la artista

Por: soho.co
"Provocativa hada", le dicen a Paola Jara por recientes fotos que subieron la temperatura
Paola Jara | Foto: Instagram @paolajarapj

La atractiva cantante antioqueña, Paola Jara, la está ‘rompiéndola’ en sus conciertos de música popular y ranchera. Su atractivo físico tiene chorreando la baba de cientos de fanáticos. Recordemos que la atractiva compositora nació en Apartadó, Antioquia, el 16 de mayo de 1983. Desde que era muy pequeña su deseo era cantar.

En el año 2004, Paola participó en el concurso de canto Factor XS de la cadena de televisión RCN, donde logró destacarse dentro de los finalistas, no obstante, aunque no ganó, a partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y tuvo la oportunidad de trabajar con colegas reconocidos como Diomedes Díaz y Jorge Celedón.

En 2007, la afamada cantante lanzó su primer álbum titulado Mientras tú me quieras, el cual tuvo una gran acogida entre el público y le permitió consolidarse como una de las nuevas promesas de la música popular en nuestro país.

Desde entonces, ha lanzado varios discos más, incluyendo “Un corazón roto se vuelve a enamorar” (2010), “Como tú” (2012), “Hasta que te conocí” (2015), “Estrategia” (2017) y “En tus manos” (2019).

Jara es conocida por su estilo de música popular y ranchera, con letras que hablan del amor, la pasión y la vida en el campo. La forma en que canta desde su corazón y con mucha pasión le han ayudado a ganarse el cariño de la gente.

Paola también ha participado en varios programas de televisión en Colombia, como jurado de concursos de canto y como presentadora y es que la cantante lo tiene todo para descrestar a más de uno cuando se apodera del micrófono.

Para el 2021 estuvo en el ojo del huracán luego de que anunciara que estaba en una relación con su colega, Jessi Uribe, quien se habría separado de su esposa y sus hijos, por correr detrás del amor de la despampanante paisa.

Paola Jara y Jessi Uribe
La dupla de artistas se dieron un descanso en Cartagena. Instagram | Foto: Instagram: @paolajarapj

Uribe y Jara se fueron a celebrar su unión a mediados del 2022, nada más y nada menos que a Dubai, claro que también recorrieron otros logares de ensueño en su luna de miel, además para así, ir alistándose para su primera gira juntos por Estados Unidos.

En los escenarios, la paisa siempre se roba todas las miradas porque le gusta lucir muy sensual y llamativa con ceñidos vestidos. Todos los asistentes de sus shows se quedan perplejos por tan deslumbrante belleza.

Esta es una de las instantáneas donde muestra su tremendo cuerpazo en un enterizo, donde no se le ve la ropa interior mientras da su show:

Por redes sociales no paran de halagar a la exitosa paisa: “verte fue una experiencia genial, aún con tu trayectoria ver cómo sientes esa emoción y esos nervios antes de entrar a tarima es increíble podrán haberme sacado de mi trabajo por esos 3 minutos que estuve allí pero es grato el ver cómo alguien es tan feliz haciendo lo que ama”, “El cuerpón de esta mujer!”; “Espectacular, me encanta como la visten”; “Enserio las mujeres que critican, son muy envidiosas ! Paola me parece tan linda , tan top”; “Se tiro mero mero show grande Paolita de las mejores de la noche”; “Con ese cuerpón, se puede colocar lo que quiera”; “Estas hermosa. Te luce todos los colores de vestido”; “Madre usted se ve hermosa con lo que se ponga pero de enterizos se ve de infarto, muy bonita (la sigo desde Bolivia)”; “Fue un gran espectáculo, nos hizo falta mas tiempo, eres toda una Damita de la música Popular”; “Que mujer tan espectacular, todo lo q se pone le queda super bien”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.