Home

/

Mujeres

/

Artículo

1 de marzo de 2022

Virales

La modelo a la que le pidieron taparse por tener senos grandes, estuvo en Colombia

La mujer estaba en un conocido parque de Orlando cuando fue sorprendida con esta petición: ¿demasiado sexy?

Por: Soho
Whitney Paige tuvo que tapar sus pechos en un parque de diversiones
La modelo estuvo de visita en Colombia | Foto: Fotograma tomado de @whitneypaige.tv

Sus senos grandes llamaron la atención de madres y padres de familia que se encontraban en este lugar, en compañía de sus hijos. Por ello, mientras paseaba por el sitio, un guarda de seguridad le pidió a la modelo cubrir su escote. Además, le advirtió que si no lo hacía debía irse del parque.

La mujer quedó sorprendida pues cuenta que en el lugar varias mujeres estaban vestidas como ella, de top crop y short. Sin embargo, a ninguna se le pidió que se cubriera, pues la mayoría no tenían sus senos grandes.

“Me dijeron que tenía que cambiarme la blusa para poder entrar. Creo que es porque tengo senos naturalmente grandes y hace que la gente se sienta incómoda, pero que yo sepa, mi ropa no estaba en contra de las reglas”, dijo la mujer.

¿Quién es ella?

La mujer que denunció este hecho de discriminación es Whitney Paige Venable, tiene 26 años y no es la primera vez que ha protagonizado un acto de censura. Hace un par de años, según relato la mujer Twitter cerró su cuenta al considerar que sus sugestivas fotos no cumplían con las normas de esta red social.

Sin embargo, Twitter ha dejado claro que no tiene filtros para los contenidos que se suben si a nivel de desnudos o contenido explicito se habla, por eso para muchos es extraño que la modelo hubiera denunciado esta situación.

En ese entonces la mujer en diálogo con el portal 20 minutos aseguró que el cierre de su cuenta en Twitter la dejó en shock. Agregó que ella solo usaba esta red social para escribir algunos comentarios o compartir ciertas fotos que había publicado en su Instagram.

Una censura que llama la atención porque esa red social permite todo tipo de desnudos sin censura y contenido pornográfico. Hasta ahora, la empresa no ha confirmado si es cierta la versión entregada por la modelo.

La modelo ha sido estrella de Playboy y además es actriz de cine para adultos. No solo es conocida por sus videos sugestivos sino también por las polémicas que ha protagonizado. Ella asegura que la curvatura de su cuerpo y su forma de vestir han ocasionado estos escándalos.

Whitney Paige Venable estuvo recientemente en Medellín, según se puede ver en su cuenta de Instagram, allí tiene varias historias destacadas donde compartió todos los detalles de su visita a esta ciudad.

Se le ve visitando hoteles con espectaculares vistas a la ciudad de la eterna primavera. También estuvo en lugares que funcionan como coworking donde describió sus particulares instalaciones. De igual forma tuvo tiempo para tomar unos cocteles e ir de rumba por la ciudad.

Las censuras contra Paige no dejan de ser una paradoja porque todo lo prohibido siempre resulta ser lo más apetecido: si no se las hubieran impuesto quizá no estaríamos escribiendo sobre ella. ¿O sí?

Contenido Relacionado

Whitney Paige tuvo que tapar sus pechos en un parque de diversiones

Virales

La modelo a la que le pidieron taparse por tener senos grandes, estuvo en Colombia

La mujer estaba en un conocido parque de Orlando cuando fue sorprendida con esta petición: ¿demasiado sexy?