default

Diafragma

Joanna Flamini, la dura de Grolsch

Joanna Flamini es la responsable no solo de que cada vez tomemos más cerveza Grolsch, sino de que su marca apoye mucho el arte colombiano. Se la presentamos.

Usted, al que le gustan tanto las buenas cervezas, seguramente anda feliz desde hace año y medio con la llegada de Grolsch a Colombia. Esta cerveza holandesa de botella verde, además de ser deliciosa, va de la mano de otra de las cosas que a usted también le gustan: el arte. Por eso, desde el año pasado, Grolsch se lanzó a apoyar las ferias artísticas Odeón; Arte Cámara, en ArtBo; Barcú y La Feria del Millón, donde cualquier obra que encuentre cuesta un millón de pesos o menos. Mejor dicho: donde hay arte está Grolsch.

Joanna Flamini Gaviria, a quien ve acá, es la dura de la marca, la que está detrás de cada proyecto, convencida totalmente de apoyar el arte emergente en Colombia. Así las cosas, brindamos por partida triple: por una buena cerveza, que entre otras tendrá edición de 1,5 litros durante la temporada navideña; por el arte, y, claro, por Joanna a quien —lástima— no pudimos convencer para que apareciera en nuestra sección Modelo no modelo. No importa: lo seguiremos intentando.

FOTOGRAFíA: ALEJANDRA QUINTERO ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: LEONARDO CASTRO / MAQUILLAJE: NATALIA MEJÍA

cervezaArte

Contenido Relacionado

Diafragma

/ Por: Revista SoHo

Joanna Flamini, la dura de Grolsch