default

Modelo

Laura Ciro

Por: Felipe Bohórquez

A esta paisa, diseñadora de interiores, la seducen las cámaras, los flashes y posar sin prejuicios. Desde la intimidad de su casa nos muestra cómo pasa el encierro.

Con 24 años, Laura persigue dos metas en su vida profesional: abrir su propio estudio de diseño y triunfar en la industria del entretenimiento, pues no lo solo la apasiona el modelaje, también le gustaría actuar.

“Cuando recibí la noticia de que sería parte de SoHo, me sentí feliz. Esto encaja en lo que quiero hacer y es un buen punto de partida para lograrlo”. Lo dice con la misma honestidad con la que se refiere a su desnudez frente a las cámaras y fuera de ellas: “Siempre lo hago con naturalidad y sensualidad, para que no se vea vulgar”.

“Me siento sexi. Esto me da seguridad. Toda mujer debería aplicarlo, tanto en la intimidad como cuando posa frente a una cámara. No se trata de que tu cuerpo sea perfecto, se trata de que te gustes tal y como eres... Eso se proyecta”.

Laura pasa la cuarentena junto a su familia y sus mascotas. Cuando todo esto pase, lo que más anhela es volver a abrazar a su familia y retomar uno de sus hobbies: montar en bicicleta.

Modelo: @lauracirooficial

Fotos: Felipe Bohórquez

Make UP: Susana Fernández

Agencia: LMC Models

Revista Sohomujeres hermosasMujeres en ropa interiorFotos de modelos colombianas Modelos paisas

Contenido Relacionado

Modelo no modelo

/ Por: Revista SoHo

Diana Ángel ¡Mamasita!

Modelo no modelo

/ Por: Revista SoHo

Carla giraldo en la ducha

Modelo no modelo

/ Por: Revista SoHo

Un desnudo con mi mamá: Lina Tejeiro

Modelo no modelo

/ Por: Revista SoHo

María Fernanda Yepes