Yaneth García

Mujeres SoHo

5 fotos de la voluptuosa retaguardia de Yanet García que retan la censura en Instagram

Por: SoHo

La llamada ‘chica del clima’ cautiva con su cuerpazo.

Las curvas de Yanet García paralizan a cualquiera y estas 5 fotos de su voluptuosa retaguardia son una muestra de ello.

Yanet es una de las presentadoras mexicanas que mayor fama ha ganado en los últimos años.

Desde su llegada a la pantalla chica para ser la presentadora de las noticias del clima, ha cautivado a muchos hombres con su belleza.

La conocimos cuando llegó a presentar el reporte del clima en el programa “Hoy”, donde además de destacarse por la información que entregaba, enamoraba a más de un televidente en casa con cada una de sus apariciones frente a las cámaras.

Pero no solo ha estado en la televisión por su talento frente a la cámara e innegables curvas, también la vimos participando en el cine, cuando realizó un pequeño papel para la película Sharknado 5: Global Swarming en el año 2017.

Tal es su belleza y figura que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad mexicana, siendo reconocida en varias partes del mundo por su belleza y curvilínea figura.

5 fotos de la voluptuosa retaguardia de Yanet García que retan la censura en Instagram

Yanet no solo cautiva en la televisión, sino que también se roba las miradas por medio de redes sociales.

Evidencia de esto, su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores a los que suele dejar suspirando con sus candentes fotos.

Y es que en varias ocasiones la modelo ha enfocado su retaguardia, para dejar a más de uno boquiabierto con su imponente figura.

Así lo podemos ver en estas cinco fotos, que por su sensualidad provocaron toda clase de comentarios y halagos por parte de los internautas que la siguen.

Yanet García incursionó en OnlyFans

Y tras ganar gran fama en la televisión, la modelo aprovechó esto y el gran número de seguidores que tiene para abrir un perfil en la plataforma OnlyFans y ganar dinero con sus sugerentes publicaciones.

Así lo contó Yaneth García en una entrevista que dio para el portal argentino Viva País, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.

Se sabe que ahora vive en Nueva York, EE. UU., y aprovecha sus demás redes para promocionar su plataforma.

la chica del climaYanet GarciaSexyretaguardia