28 de abril de 2023

Entretenimiento

A participante del ‘Desafío’ se le salieron en plena prueba y por la adrenalina ni se dio cuenta

Estaba en vestido de baño y acababa de salir de la piscina cuando terminó mostrando todo.

Por: SoHo.co
Prueba les jugó mala pasada a participantes del 'Desafío', quienes terminaron mostrando todo
Participantes del 'Desafío The Box' | Foto: Fotograma: Min 33:47 l Una prueba de agua decide cuál es el tercer hombre sentenciado- Capítulo 22 | Desafío The Box 2023

La escena se presentó en el capítulo número 22 de la nueva temporada del ‘Desafío The Box’, donde los participantes se enfrentaron a una prueba de agua que los puso en aprietos, no solo por los obstáculos que tenían que atravesar, sino por el riesgo de que sus trajes de baño se desajustaran en medio de su adrenalina y no se dieran cuenta.

Precisamente esto fue lo que le pasó a una de las participantes del programa luego de salir de una piscina y empezar a subir por unas escaleras, justo ahí fue cuando terminó mostrando más de la cuenta y ni se percató porque estaba concentrada en lograr demostrar sus capacidades en el Box Azul y llegar a quedarse con el título de ganadora.

Según explicó la presentadora Andrea Serna, con este reto se definiría al tercer hombre sentenciado del ciclo que debería defender su cupo en la competencia, que en cada capítulo se pone mucho más tensa. Además, indicó que para la prueba serían indispensables sus habilidades como el equilibrio, la concentración y la resistencia.

Desafío de sentencia y bienestar

La prueba se llevó a cabo por relevos, donde cada uno de los desafiantes tenía que correr hasta una rampa de la que saltaría a la piscina, una vez salieran del agua se encontrarían con unos equilibrios que los llevarían a atravesar una piscina mucho más profunda de donde tenían que subir por una escalera que los dirigiría a una plataforma en la que tenían que tomar un balón.

El propósito era llevar este objeto de regreso a la piscina principal, desde donde debían lanzarlo a una cesta ubicada a dos metros del agua. A partir de ese momento se realizaría el relevo y ganaría el equipo que lograra completar los seis relevos primero que sus oponentes.

'Black' renuncia al 'Desafío The Box'.
'Black' renuncia al 'Desafío The Box'. | Foto: Fotograma, 02:40, Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Así fue como dio inicio este nuevo Desafío de sentencia y bienestar en el reality, donde sin duda alguna cada concursante dio lo mejor de sí mismo para lograr la victoria y como prueba de ello está la escena en la que Valeria, integrante del equipo Alpha, se olvidó por completo que estaba en traje de baño y no sintió cuando se le salieron sus pechos después de salir de la piscina más profunda y empezar a subir por las escaleras a la plataforma.

En la grabación se ve que la participante estaba tan enfocada en la prueba que en ningún momento se percató de que lo estaba mostrando todo y continúo el reto con normalidad, motivo por el que en producción decidieron distorsionar un poco la escena.

Los ganadores en el Box Azul

Finalmente, Serna confirmó los resultados indicando que el equipo Alpha logró ocupar el primer puesto y en segundo lugar quedó Gamma, siendo Beta el grupo que no tuvo buena suerte en esta oportunidad.

“Merecimos este triunfo, sabemos que hay Alpha pa’ rato y este chaleco nos cuesta y nos pesa porque somos victoriosos”, comentó uno de los integrantes del equipo ganador.

“Alpha son los ganadores de este desafío. Felicitaciones”, expresó Andrea Serna, recordándoles que gracias a este triunfo se quedarían con la casa tal cual la tenían, con todas las comodidades.

Del equipo Gamma, la presentadora resaltó la valentía de Mateus, quien gritó el nombre de su mamá antes de saltar al agua para romper el miedo y luego explicó la razón.

“Yo de pequeño tuve un trauma con el agua, en Ibagué me tiré a algo profundo y no alcanzaba como a tocar el piso y como que eso quedó en mi cabeza y es algo que no me he podido sacar del todo, pero nada así sienta miedo tengo que hacer las cosas y así fue, Subí allá, grité por mi mamá que es la que es mi motor y me lancé”, compartió el participante.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.