30 de agosto de 2023

Entretenimiento

La maquinota que recibió por fin Mateus, participante del Desafío, esto cuesta la moto

El deportista se había quejado por no haber recibido su regalo.

Por: Redacción Soho
Mateus, el más reciente eliminado de 'El Desafío'.
Mateus, el más reciente eliminado de 'El Desafío'. | Foto: Canal Caracol

El ‘Desafío The Box’ terminó su temporada recientemente y dejo como ganadores a Aleja y a Senseí. Sin embargo, no fueron los único en recibir premios pues varios concursantes no se fueron con las manos vacías, entre ellos Mateus y la Flaca.

Ambos ganaron una moto luego de que participaran en el desafío del Box Azul y se ganaran una motocicletas.

El desafío Azul tenía una pista exclusiva en donde los ocho participantes que más votos tuvieran por parte del público podían competir. La Flaca fue la que más votos recibió por parte de los colombianos y en el caso de Mateus, Yan lo eligió para que hiciera parte de esta competencia, pues ya había ganado el título del desafiante favorito. Por eso, decidió cederle su lugar.

En esta parte del desafío Sensei, Kaboom, Rapelo y Mateus se encontraron en un duelo de resistencia. Para ganar la prueba había que mantenerse de pie y correr sobre un rodillo en movimiento, impulsado a una velocidad vertiginosa por una motocicleta.

Finalmente, Mateus fue el último de los hombres en quedar en pie y así ganó la prueba. En el caso del grupo de las mujeres la que ganó el duelo de mujeres fue ‘La Flaca’.

Así las cosas, tanto Mateus como La Flaca se quedaron con dos super motos que se caracteriza por ser una de las más recomendadas en su gama y que tiene una buena relación entre calidad y precio.

Sin embargo, Mateus estuvo publicando una serie de videos en los que dejó claro que pese a que la Flaca había recibido su moto en el caso de él nadie le había respondido aun por su premio. Luego de su queja y de que se viralizaran sus videos, la marca de motos finalmente lo premio.

El pasado marte, Mateus recibió su maquinota y no dudo en compartir su felicidad por medio de sus redes sociales.

La maquinota que recibió por fin Mateus, participante del Desafío, esto cuesta la moto

“Siempre quise una moto, nunca espere tenerla gracias a un programa de tv, estoy muy agradecido con @caracoltv @desafiocaracol ustedes me hicieron un gran regalo, también mil gracias a @yan_pizo toda la gloria sea para Dios”, fueron las palabras de Mateus al publicar las fotos y videos de su regalazo.

Según indica el portal del Grupo UMA, distribuidor de la marca Bajaj, la Dominar 400 se encuentra en Colombia por $ 17′999.000.

Respecto a sus características, en la página del fabricante mencionan que cuenta con alta tecnología a nivel de motor y ofrece un buen rendimiento en cualquier tipo de aventuras y terrenos.

Las características de esta maquinota que Mateus ya está disfrutando

Motor: 4 tiempos, Monocilíndrico, DOHC

Cilindraje: 373.27 cc

Máxima potencia: 39.43 Hp @ 8650 rpm

Torque máximo: 35 N.m @ 7000 rpm

Embrague: Multi-Disco Bañado en Aceite + Anti-rebote

Diámetro: 89 mm x 60 mm

Transmisión: 6 Velocidades

Alimentación: Inyección Electrónica

Participante del “Desafío” revela que le rompieron el vidrio del carro y lo robaron

‘Kaboom’ exconcursante del “Desafío” denunció haber sido víctima de un robo recientemente. El sujeto señala que le rompieron uno de sus vidrios de su carro y le robaron sus guantes de pelea, un objeto que para él tiene muchos significado.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Resulta que los amigos de lo ajeno vieron un maletín negro en la parte trasera del carro y decidieron hurtarlo sin saber que lo que había allí eran unos guantes de boxeo que más que un valor cuantificable tiene un significado muy importante para el deportista.

Contenido Relacionado

La cantante de vallenato se ha convertido en un referente femenino del vallenato, y suele compartir en sus redes sociales su amor por el deporte.

Entretenimiento

Ana del Castillo enfocó su retaguardia en ajustado atuendo y qué curvas

Con su silueta dejó a más de uno boquiabierto y hasta con ganas de ver más

Foto: Instagram

Entretenimiento

La actriz de cine para adultos que desea hacer un trío con Belinda y Ninel Conde

Dio a conocer la fantasía que tiene con las dos artistas para contenido de su OnlyFans.

Cony Camelo en su papel de Hilda Reyes.

Entretenimiento

Cony Camelo destapa cruda verdad sobre su personaje de Hilda en los Reyes

La actriz habló de un tema desconocido para sus seguidores

Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia".

Entretenimiento

La millonada que le pidieron a Ana Karina Soto para no publica su video íntimo

La presentadora reveló otro episodio de su vida relacionado con un video filtrado.

Foto: Video TikTok

Entretenimiento

Alejandra Azcárate denunció ser víctima de aterrador robo en Bogotá

La actriz narró el ataque del que fue víctima.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

“Mujer peligrosa”, con diminuto vestido Aura Cristina puso a sudar a muchos

Dejó a más de uno boquiabierto con tan provocadora imagen.

Fotos: Ana Lucía Domínguez lució su cuerpazo en pequeño bikini

Entretenimiento

La foto de Ana Lucía Domínguez desnuda con la que le celebra el cumpleaños a su pareja

Además lo sorprendió con un dulce regalo y puso a arder las redes sociales.