23 de marzo de 2023

Entretenimiento

Adriana Arango habla sobre lo que piensa de la infidelidad y lanza duro mensaje

La actriz hace parte del elenco de la producción ‘Ana de nadie’ y reveló si reaccionaría igual que su personaje en la novela si llega a descubrir en la vida real una infidelidad de la que es víctima alguna de sus amigas.

Por: SoHo.com
Adriana Arango habla sobre lo que piensa de la infidelidad y lanza duro mensaje
Adriana Arango | Foto: Instagram @adrianaarango

Hace unas semanas llegó a la programación del Canal RCN la novela ‘Ana de nadie’, protagonizada por la querida y halagada exreina de belleza Paola Turbay y el reconocido actor Jorge Enrique Abello, recordado por su personaje de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En esta nueva producción Turbay le da vida a Ana Ocampo, una mujer que busca revivir sus pasiones, retomar sus sueños y vivir libre de prejuicios a sus 50 años de edad, después de un largo tiempo dedicada a su familia y de sufrir un duro golpe en su corazón tras descubrir que su esposo le ha sido infiel durante más de dos años.

Es así como en el desarrollo de esta historia el personaje de Adriana Arango cumple un papel indispensable, pues es esa mujer que tiene todas las características que van en contra de lo que es Ana; para ella no existen condiciones ni límites a la hora de vivir un romance, es atrevida y no cree en el matrimonio.

Su nombre en la producción es Violeta Dávila, amada por unos y odiada por otros - en su mayoría -, hasta la mamá y el esposo de Ana parecen no soportarla por su comportamiento rebelde, pues contrario a sus amigas, ella decidió no tener hijos.

No obstante, uno de los valores que más la destacan en esta novela es su lealtad, razón por la que lucha contra viento y marea para que su amiga no sufra tanto el impacto de su separación y se anime a vivir nuevas experiencias sin importar la opinión de los demás, incluso la de su propia familia.

Como parte de su plan está la idea de que Ana se vuelva a sentir una mujer deseada pero no por cualquier hombre, sino por uno 20 años menor que ella llamado Joaquín Cortés, interpretado por Sebastián Carvajal, un periodista que queda flechado con su belleza desde el primer momento en que la ve en vivo y en directo.

¿Qué piensa Adriana Arango sobre la infidelidad?

Sin duda alguna su personaje en esta novela le ha dado el poder de hablar sobre el tema con mucha más firmeza que antes, motivo por el que se atrevió a responder algunas preguntas relacionadas con esta nueva experiencia en la televisión en entrevista con Semana.

Allí aseguró que Adriana como amiga en la vida real también haría lo mismo que Violeta en caso de descubrir una infidelidad pese a que reconoce que es una noticia muy triste de dar a alguien enamorado. “Es muy triste porque se está destruyendo una familia”, dijo.

Respecto a su opinión sobre la infidelidad, Adriana Arango respondió: “Me parece una cagada y hoy en día me parece una estupidez. Porque actualmente no es obligatorio estar casado. Es decir, si tú ya no quieres tener una relación, simplemente dices: ‘Oye, esto está como paila y ya’, no es como antes que era muy difícil romper los matrimonios. Entonces, que hoy alguien sea infiel me parece ridículo”.

La actriz también habló en dicho espacio sobre el proceso para preparar este personaje que fue un trabajo intenso de lectura, según contó, así como de ensayos con los dos directores y la productora.

“Es un proyecto muy cuidado por el canal y muy bien hecho, entonces tuvimos muchos ensayos, mucho trabajo y cuando ya comenzamos a grabar, estábamos, yo creo, en un buen tono”, mencionó.

Además, habló de otro de sus más recientes proyectos que la ha llenado de mucha satisfacción; la serie de Netflix ‘La primera vez’, que se encuentra en el primer lugar de los contenidos más vistos en Colombia desde esta plataforma de streaming. “Es una serie divina en la que participé”, comentó.

Finalmente, indicó que actualmente está trabajando en otro proyecto del que falta mucho por grabar para que en mayo por fin pueda salir a la luz.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.