23 de marzo de 2023

Entretenimiento

Adriana Arango habla sobre lo que piensa de la infidelidad y lanza duro mensaje

La actriz hace parte del elenco de la producción ‘Ana de nadie’ y reveló si reaccionaría igual que su personaje en la novela si llega a descubrir en la vida real una infidelidad de la que es víctima alguna de sus amigas.

Por: SoHo.com
Adriana Arango habla sobre lo que piensa de la infidelidad y lanza duro mensaje
Adriana Arango | Foto: Instagram @adrianaarango

Hace unas semanas llegó a la programación del Canal RCN la novela ‘Ana de nadie’, protagonizada por la querida y halagada exreina de belleza Paola Turbay y el reconocido actor Jorge Enrique Abello, recordado por su personaje de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En esta nueva producción Turbay le da vida a Ana Ocampo, una mujer que busca revivir sus pasiones, retomar sus sueños y vivir libre de prejuicios a sus 50 años de edad, después de un largo tiempo dedicada a su familia y de sufrir un duro golpe en su corazón tras descubrir que su esposo le ha sido infiel durante más de dos años.

Es así como en el desarrollo de esta historia el personaje de Adriana Arango cumple un papel indispensable, pues es esa mujer que tiene todas las características que van en contra de lo que es Ana; para ella no existen condiciones ni límites a la hora de vivir un romance, es atrevida y no cree en el matrimonio.

Su nombre en la producción es Violeta Dávila, amada por unos y odiada por otros - en su mayoría -, hasta la mamá y el esposo de Ana parecen no soportarla por su comportamiento rebelde, pues contrario a sus amigas, ella decidió no tener hijos.

No obstante, uno de los valores que más la destacan en esta novela es su lealtad, razón por la que lucha contra viento y marea para que su amiga no sufra tanto el impacto de su separación y se anime a vivir nuevas experiencias sin importar la opinión de los demás, incluso la de su propia familia.

Como parte de su plan está la idea de que Ana se vuelva a sentir una mujer deseada pero no por cualquier hombre, sino por uno 20 años menor que ella llamado Joaquín Cortés, interpretado por Sebastián Carvajal, un periodista que queda flechado con su belleza desde el primer momento en que la ve en vivo y en directo.

¿Qué piensa Adriana Arango sobre la infidelidad?

Sin duda alguna su personaje en esta novela le ha dado el poder de hablar sobre el tema con mucha más firmeza que antes, motivo por el que se atrevió a responder algunas preguntas relacionadas con esta nueva experiencia en la televisión en entrevista con Semana.

Allí aseguró que Adriana como amiga en la vida real también haría lo mismo que Violeta en caso de descubrir una infidelidad pese a que reconoce que es una noticia muy triste de dar a alguien enamorado. “Es muy triste porque se está destruyendo una familia”, dijo.

Respecto a su opinión sobre la infidelidad, Adriana Arango respondió: “Me parece una cagada y hoy en día me parece una estupidez. Porque actualmente no es obligatorio estar casado. Es decir, si tú ya no quieres tener una relación, simplemente dices: ‘Oye, esto está como paila y ya’, no es como antes que era muy difícil romper los matrimonios. Entonces, que hoy alguien sea infiel me parece ridículo”.

La actriz también habló en dicho espacio sobre el proceso para preparar este personaje que fue un trabajo intenso de lectura, según contó, así como de ensayos con los dos directores y la productora.

“Es un proyecto muy cuidado por el canal y muy bien hecho, entonces tuvimos muchos ensayos, mucho trabajo y cuando ya comenzamos a grabar, estábamos, yo creo, en un buen tono”, mencionó.

Además, habló de otro de sus más recientes proyectos que la ha llenado de mucha satisfacción; la serie de Netflix ‘La primera vez’, que se encuentra en el primer lugar de los contenidos más vistos en Colombia desde esta plataforma de streaming. “Es una serie divina en la que participé”, comentó.

Finalmente, indicó que actualmente está trabajando en otro proyecto del que falta mucho por grabar para que en mayo por fin pueda salir a la luz.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.