Home

/

Galerías

/

Artículo

20 de marzo de 2023

Mujeres

Paola Turbay enciende las redes con estas sensuales fotos en toalla

La hermosa exreina posó y dejó muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

Por: Soho.co
Paola Turbay
Paola Turbay | Foto: Instagram: @paolaturbay

Pensar en Paola Turbay es viajar en el tiempo y recordar a una de las mujeres más sensuales del país. Esta belleza fue señorita Colombia en 1991 y quedó como primera finalista en Miss Universo 1992. Aunque le tiempo ha pasado, ella sigue intacta y aun deleita a todos los que han soñado con ella con sus curvas, ella es como el vino.

Por estos días, Paola ha vuelto a ser noticia por su protagónico en la nueva producción de RCN Ana de Nadie. En esta historia, Turbay le da vida a Ana Ocampo una mujer que se da cuenta de que su matrimonio con Jorge Enrique Abello, como Horacio Valenzuela, se acabó y termina enredándose con Sebastián Carvajal, quien interpreta a Joaquín Cortés, un hombre menor que ella.

Esta producción es un drama que refleja historias reales y contemporáneas en el mundo de la arquitectura y el periodismo. En cada uno de los capítulos contará relatos a través de sus personajes en temas coyunturales como la familia, el amor y la amistad. Se estrenó el pasado 1 de marzo.

Paola tiene 52 años de edad y lleva años en el mundo del entretenimiento. Aunque nació en Estados Unidos es tan colombiana como cualquiera de los que nacieron en el país y lo representó en Miss Universo 1992 donde quedó como primera finalista.

Esta bomba se dedicó al mundo del modelaje y la actuación. En la actualidad se ha dedicado a realizar producciones en su tierra natal, pero con esta nueva producción regresa a la televisión nacional. Paola a participado en Las noches de Luciana, Mentiras perfectasEl amor en los tiempos del cólera, capítulos de series como The Mentalist o de True blood.

Además de verla en las noches de dicho canal, Turbay usa sus redes sociales para estar un poco más cerca de sus seguidores y compartir con ellos detalles de su vida. Por ello, sube publicaciones de su familia, de su trabajo, de su cotidianidad y le hace regalitos a los que viven suspirando por ella.

Paola Turbay compartió con sus seguidores fotos en vestido de baño. Muchos dicen que no le han pasado los años.
Paola Turbay compartió con sus seguidores fotos en vestido de baño. Muchos dicen que no le han pasado los años. | Foto: Instagram @paolaturbay

Un ejemplo de esto fue una exquisita imagen de ella en toalla que dejó a más de uno imaginando cosas. La foto hace parte de un carrusel con momentos de las grabaciones de Ana de Nadie y una forma de agradecer la acogida que ha tenido esta producción.

Junto a ella escribió: “No quiero sonar monotemática, pero ¿Qué hago? Ana se adueñó de mis días y mis horas para contar su historia. Se robó mi corazón y el de millones de colombianos que hoy tienen a Ana De Nadie en el primer puesto de rating. GRACIAS A TODOS y cuéntenme qué les ha parecido. 🤍PD: esta noche está de INFARRRTO!”.

Esta publicación ya cuenta con más 33 mil comentarios en los que la elogian a ella y su trabajo. De hecho, ella misma agradeció a todos asegurando que los estaba leyendo todos. Algunos de estos son:

“Eres la mujer de mis sueños, Paola”, “Una belleza de mujer”, “No me gustan las novelas pero esta si parece una peli . Siento el dolor de Ana el cinismo de Adelaida de no sentir dolor por lo que esta causando. Cuantas Anas identificadas, cuantas Adelaidas creyendo que casi se salen con la suya. He vivido tantas veces una infidelidad que se que se siente y saber que es la deslealtad mas infame”. “La mujer más linda que he conocido en mi vida”, entre otros.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...