11 de julio de 2023

Entretenimiento

Agmeth Escaf responde a acusaciones de ser ‘el primer mozo de la Nación’

El miembro de la Cámara de Representantes reveló lo que significa para él que lo relacionen de esa manera con la primera dama.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Agmeth Escaf se destapó en el programa de Eva Rey
Agmeth Escaf se destapó en el programa de Eva Rey | Foto: Instagram: @des_coneva

Agmeth Escaf dejó la televisión para volverse político hace varios años. Pese a que su nombre se hizo conocido por ser actor y presentador, ahora es todo un polémico miembro de la Cámara de Representantes. ha estado involucrado en varias controversias del mundo de la política por su forma de ser y expresar sus pensamientos.

Esta semana sale la entrevista que le hizo la periodista Eva Rey en su programa de YouTube Desnúdate con Eva. En este la española no teme preguntar y a averiguarse todo lo que pueda de la vida personal y profesional de sus famosos invitados.

Es por eso que se puso a indagar sobre Agmeth sin problema alguno. En uno de los adelantos de la entrevista que sale este miércoles, le preguntó respecto a su relación con la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, y todo el rumor alrededor de estos dos, pues a él lo llaman “el mozo de la nación”.

Para contextualizar, todo esto empezó porque resulta que Agmeth y Verónica se conocen hace muchos años. El presentador dijo en una entrevista en La tele letal’ que se conocieron cuando “ella tenía como 17 o 18 años”. Sin embargo, el apodo de mozo se lo pusieron en ese programa y lo molestaron diciéndole “Te la quitó Gustavo”, y él respondió: “Sí, me la quitó Gustavo”.

Ahora, en la entrevista con Eva el tema volvió a salir cuando la entrevistadora le dijo lo siguiente: “le puso el tema en bandeja” despues de que el propio Agemth le dio paso a hablar de su “amistad de años con Verónica Alcocer […]”.

Para entrar en materia, Eva le preguntó respecto a los rumores entre los dos. “¿Te molesta cuando salen por Twitter y te dicen ‘el mozo de la primera dama’?”. Escaf respondió que no era tanto molesto sino que era incómoda la forma en la que la gente abordaba el tema. “Lo que realmente es incómodo es que pasen por encima de la dignidad de una mujer, sobre todo de la primera dama”.

En medio de la conversación, Eva le preguntó si a Gustavo Petro le molestaba que involucraran a su esposa con el político. Entre risas y hasta imitando al mandatario dijo: “No, no, para nada, en absoluto. Es más, se ha toteado de la risa y ha dicho ‘qué foto tan inconveniente’”.

¿A quien prefiere Agmeth Escaf?

Eva Rey tiene una dinámica que no le falla y que causa revuelo cada vez que los famosos la responden y es una juego de a quien prefieren. Ante este panorama, la española lo jugó con Agmeth Escaf y le hizo preguntas como:

“¿Carolina Cruz o Laura Acuña?” a esta Agemth eligió a la segunda. La siguiente fue pregunta fue entre Julio Sánchez o Vicky Dávila y este dijo que: “a ambos le tengo mucho aprecio, pero las orillas políticas hoy si nos ponen a dudar (...)”, fue entonces que eligió a Julio.

Otra controversial pregunta fue cuando le preguntaron si RCN o Caracol. Para nadie es un secreto que Escaf salió muy mal de su etapa como presentador en Caracol y su respuesta fue la siguiente: “A pesar de mis situacion con Caracol, RCN nunca me cerró las puertas. Nunca. Y eso tengo que destacarlo. No se arropó con al misma cobija”.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.