Home

/

Noticias

/

Artículo

23 de junio de 2023

Noticias

Polémica por supuesto video de Verónica Alcocer donde dice “con marihuana se siente más rico”

Una nueva polémica rodea a la primera dama y esta vez por unas supuestas declaraciones que hizo.

Por: Redacción noticias
Verónica Alcocer
Polémica por supuesto video de Verónica Alcocer donde dice “con marihuana se siente más rico” | Foto: Twitter @Veronicaalcocerg

En redes sociales, nuevamente, hay una polémica que rodea a Verónica Alcocer, en esta ocasión por un supuesto video de la primera dama donde dice “con marihuana se siente más rico”.

Desde la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia, mucho se ha dicho en el entorno político no solo por las distintas reformas que busca realizar este gobierno, sino también por algunas polémicas que han surgido.

O quién no recuerda el escándalo de su hijo Nicolás Petro, los comentarios que surgieron por las millonarias compras para amoblar las casas privadas del presidente y la vicepresidenta o las críticas que han surgido por los viajes presidenciales.

A esto se le suma una nueva controversia, en esta ocasión de la esposa de Petro, en la que se viralizó un video donde se le puede escuchar diciendo “con marihuana se siente más rico”. ¿A qué se refería?

Polémica por supuesto video de Verónica Alcocer donde dice “con marihuana se siente más rico”

Se trata de una grabación realizada en Cartagena en medio de un masaje que, por estos días, también fue centro de comentarios, en el que se puede escuchar a Verónica Alcocer haciendo un comentario que dio de qué hablar.

En el video se puede ver a la primera dama mientras aparentemente Nerú le realiza un masaje, que había sido tan relajante, que terminó haciendo un comentario sobre la marihuana.

Mientras le realizaban el masaje, Alconcer mencionó que “con marihuana se siente más rico”, haciendo referencia quizá a los productos que usaron para masajearla, pero logrando que en redes sacaran todo de contexto y se generaran fuertes comentarios.

Pero no solo eso, las imágenes permiten ver que Nerú aparentemente le da un mordisco en la espalda a Verónica, por lo que más de un internauta estalló en críticas.

“Esto es Vivir Sabroso. Pero bueno la vida personal de las personas no nos debe interesar a los demás”, “Y saber el dineral que nos cuesta”, “Qué decadencia, qué falta de moral, qué tristeza que esa gente”, “Qué primera dama tan ordinaria”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

La polémica por la contratación de Nerú

Desde hace unos meses, el reconocido bailarín viene siendo centro de toda clase de comentarios, todo porque se dio a conocer que desde el Gobierno nacional lo contrataron para “promover actividades en materia de salud mental y física, actividades que estimulen los hábitos de vida saludable, identificar necesidades de capacitación en temas culturales, recreativos y artísticos”, aunque muchos dicen que realmente su trabajo es ser el masajista de Verónica Alcocer.

Incluso, según han dado a conocer, Nerú tendría un sueldo de siete millones de pesos, por lo que los comentarios no se han hecho esperar.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.