Aida Cortés sexy
Aida Cortés sexy | Foto: Instagram @aidacortesx

Mujeres SoHo

Aida Cortés se exhibió en sugerente posición... ¡Y solo una mariposa cubrió su parte íntima!

Por: SoHo

La modelo de contenido para adultos sigue demostrando porqué es la mejor pagada.

Aida Cortés es la modelo colombiana de OnlyFans más reconocida y mejor pagada del país, su cuenta en la platafamor de contenido exclusivo es de lás más grandes y al menos en Colombia es la que más ingresos obtiene por su contenido erótico y bastante explícito.

Hace algunos meses la modelo y creadora de contenido, desapareció de la red social Instagram, donde también suele publicar contenido pero en esa plataforma es un poco más recatada de lo que se muestra en OnlyFans, en especial porque así son las reglas de la aplicación.

Sin emabrgo, a pesar de que aparece en fotos y videos un poco más “tapada”, Aida Cortés se pone al límite de la censura y al parecer Instagram lo notó y decidió dar de baja a su perfil por lo que tuvo que crear otro totalmente nuevo y empezar desde cero.

Para sus más fieles seguidores no encontrarla en Instagram, donde siempre intenta calentar a sus fanáticos, pudo ser un momento terrible, porque aunque hace a penas unos meses que la famosa creó su nuevo perfil, la mayoría de sus fans ya la han encontrado en su nueva cuenta y se mantiene pegados a todo lo que sube.

La joven siempre ha sido bastante constante en el contenido que publica, pero para intentar recuperar su interacción, la modelo está siendo más activa que nunca y publica fotos y videos practicamente a diario.

Aida Cortés abrió sus piernas y mostró todo

Para nadie es un secreto que Aida Cortés, es una de las mujeres más sensuales por la seguridad que transmite y miles de personas está muy pendientes de sus perfil pues las fotos y video que sube, son bastante sugerentes y dejan poco a la imaginación, pero pone a más de unos a desear mucho más de la joven.

Una de las poses que más suele hace es en la que se siente y con las piernas abiertas deja ver un poco de su paraíso para excitarlos a todos. Sin embargo, como en Instagram no puede mostrar todo lo que tiene debajo, suele usar sets de lencería bastante eróticos con los que pone calientes y con deseos de arrancarle la ropa a más de uno.

En las últimas semanas, Aida se ha mostrado más arriesgada que nunca y en su nueva cuenta sin miedo a que se la vuelvan a borrar, publicó una imagen con ropa interior de encaje negra, con la que le mostró a sus seguidores toda su pasión por su trabajo.

“Quiéreme libre”, escribió la modelo y desató una ola de emociones en la que sus seguidores le dijeron que es toda una delicia de mujer

.

Aída CortésfotosSexyDesnudos