7 de marzo de 2023

Entretenimiento

Aída Victoria Merlano se metió en el escándalo de Nicolás Petro y contó nuevos detalles

“Para que noticiero si tenemos a Aida que sabe muy bien como contar un chisme”, le dicen a la influenciadora por redes sociales

Por: soho.co
Aida Victoria sobre Nicolás Petro
Aida Victoria sobre Nicolás Petro | Foto: Instagram @aidavictoriamerlano

La causa de toda la exposición mediática la causó Day Vásquez, expareja sentimental del hijo mayor de Petro. Resulta que detrás de todo este escandalo hay un triangulo amoroso que se formó justo con la mejor amiga de Vásquez.

Por su puesto que varias personalidades no pudieron apartarse del polémico tema y generaron contenido para contar la historia. Una de las creadoras más interesadas fue la joven Aida Victoria Merlano, la influenciadora recopiló la información más valiosa del triangulo amoroso y señaló que la disputa se debe a una elaborada venganza en “contra de la infidelidad que Nicolás Petro cometió”.

Según narró la joven, este lunes 8 de marzo, Vásquez hizo un en vivo para revelar lo ocurrido por sus redes, entre ellas afirmó que Nicolás Petro se conoció con Laura Ojeda (una de sus amigas) en una fiesta pijamada que organizó Day en Barranquilla, Ojeda llegó vestida de conejita “¿A quién se ocurre meter a las amigas con el marido en la casa vestidas de conejitas?”, preguntó Merlano a Day.

Asimismo, Merlano dijo: “resulta que él no solo fue infiel, sino que lo fue con una amiga suya, Laura Ojeda, amiga que siempre les bendijo la relación. El problema de Nicolás es que también salió fértil y está esperando un hijo de él”.

Precisó que “pero mi niño, aparte de ‘cabr**’, también salió bruto, porque empezó a tratar a Day mal y hasta le quitó el esquema de seguridad”.

Al parecer, la pareja iba a comprar una casa por $1600 millones. “El tema es que la plata la devuelven y él la llamó a reclamarle... pero como serás niño...”.

Este fue le video que la joven le hizo al hijo mayor de Petro

Por redes sociales le comentaron a la joven: “el mejor Resumen de tu vida debería existir una franja en los noticieros que se llame AIDA TE LO EXPLICA”, “Nena esta chisme sí está muy bien contando no cómo en otras paginas que hay que adivinar viendo los comentarios JAJAJAJAJAAJAJA”, “Un noticiero, un programa de chisme y una radio novela en un mismo video”, “Ella sí sabe echar chisme me encanta”, “No te metas con una mujer llamada Daisury. O Aida o Shakira o Karol G jajjajaja”, “Bella, esa forma de contar ese chisme es fantástico y ver como aquellos de la farándula que daban la vida por su presidente, ahora dándose golpes de pecho. Entra un fresquito tan bacano, lastima que estamos jodido a todos”, “Con esta vieja, pa’ que noticieros”, “¿Porque no se puede combinar el jugo de guayaba con torta de chocolate?”, “ye pero convertiste una noticia nacional en un bochinche digno de dedicarle por lo menos 5 horas de mi vida”, “Entre chiste y chiste le metió la puya de apoyo a Petro”, “Adiós noticieros bienvenida Aida”, “Esto me encantó! Me encantó! Me encantó! El don del chisme bien contao’ !!! Me conectó de principio a fin”.

¿Nicolás habló de la exsenadora Aida Merlano por una historia de Instagram?

En el clip la hija de la exsenadora le reclamó a Petro por su actitud con su madre, en su momento, según indicó Merlano, recuerda como Nicolás le pidió que eliminara de sus redes los mensajes de apoyo al hoy presidente porque “empañaba la imagen de su padre”, mientras que hoy, marzo del 2023, los papeles se invirtieron y ahora es el joven el que está enproblemado.

Finalmente, concluyó diciendo “cosas que no se combinan: ser corrupto y ‘cachón’. O eres corrupto y fiel para que tu mujer te tape, o eres ‘cachón’ y no corrupto para que no tengan con qué boletearte”.

Nicolas Petro, Aida Victoria Merlano y Day Vásquez.
Nicolas Petro, Aida Victoria Merlano y Day Vásquez. | Foto: Instagram @aidavictoriam Semana, Montaje Semana

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.