Foto: Instagram @analuciado
Foto: Instagram @analuciado | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

2 de diciembre de 2022

Ana Lucía Domínguez chicaneó su retaguardia firme y bronceada con microbikini

Si tiene problemas del corazón, tenga cuidado al ver esta infartantes fotos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lucia Domínguez aprovechó y chicaneó su retaguardia firme y bronceada con microbikini que puso a malpersar a más de un seguidor.

No hay duda del talento actoral y la belleza de Ana Lucía, una de las actrices con mayor trayectoria en importantes novelas y seriados de la televisión colombiana.

Y es que a sus 38 años y gracias a los diferentes proyectos en los que ha trabajado, es hoy por hoy una de las actrices más queridas de la televisión en Colombia.

¿Quién no la recuerda en producciones como “Pasión de gavilanes”, “Mujeres asesinas”, “Perro amor” y más recientemente, “Pálpito”?, producciones en las que siempre se destacó.

Evidencia de la fama que ha ganado, es el gran número de fans con los que cuenta hoy en día. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida o hasta quedar boquiabiertos con sus curvas.

Foto: Ana Lucía Domínguez chicaneó su retaguardia firme y bronceada

Por esta plataforma Domínguez suele presumir su cuerpazo en atractivos looks o hasta pequeños bikinis, con los que se roba las miradas.

Esto quedó en evidencia en una de las más recientes fotos que subió a su perfil, en la que se dejó ver disfrutando de una tarde de sol y playa, mientras lucía un microbikini que dejó ver su cuerpazo.

¿Por qué dejó la actuación durante un tiempo?

En una entrevista que le dio a Andrea Valdiri, donde reveló detalles desconocidos sobre los motivos que la alejaron un tiempo de la actuación.

Según expresó, dejó su carrera artística un tiempo, porque al ser muy reconocida, logró ser también de las actrices que mayor cobraba, detalle que se le convirtió en un problema, al punto que le pedían bajar su tarifa. Al no querer hacerlo, decidió alejarse de las cámaras.

“Yo era, en el 2015, una de las actrices más caras que había en el país. Un día me llamó mi mánager y me dijo: ‘Mira Ana, si tú quieres seguir trabajando en televisión, tienes que bajar tu tarifa’”, manifestó Ana Lucía.

¿Qué hacía durante este tiempo?

Me volví empresaria. Ahí fue cuando comenzó ALD Moda, que fue un proyecto muy bonito que yo hice con mi esposo, Jorge Cárdenas”, detalló la actriz sobre parte de su pasado.

Ana Lucía DomínguezfotosInstagramRevista SoHo