Andrea Valdiri en Instagram
Andrea Valdiri en Instagram | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Mujeres SoHo

16 de octubre de 2022

Andrea Valdiri retó la censura con provocativo baile sin ropa

“Llegó tu depredadora”, la creadora de contenido digital no le tema a las reglas de Instagram y se arriesga a mostrar siempre de más.

Andrea Valdiri una de las creadoras de contenido más polémicas de Colombia no pierde oportunidad para dar de qué hablar y aunque ya se ha posicionado como una de las mujeres más candentes del país, la barranquillera sigue sorprendiendo.

La influencer, cantante y bailarina costeña desde que empezó su carrera en redes sociales ha sabido cautivar al público con sus atributos y talento, pero también con su personalidad “apoteósica” como la denomina ella.

En su cuenta de Instagram donde la famosa suele ser muy activa por medio de sus historias, a veces deja de hacer publicaciones en su feed ya que cuando las hace se esfuerza demasiado por crear contenido muy profesional y bastante producido.

De hecho en septiembre la creadora de contenido subió solo algunas publicaciones con referencia a la temática del mes del amor y la amistad, pues se vistió de cupido y publicó un video en el que caía del cielo con una calidad de película.

No obstante, tuvo que pasar casi un mes para que la también empresaria volviera a publicar un contenido profesional pero esta vez sumándose a la emoción del Halloween con un disfraz que aterró a muchos pero emocionó a otros, ya que la Valdiri apareció totalmente desnuda.

Con un maquillaje que tardó horas y una sesión de fotos bastante arriesgada Andrea Valdiri, mostró de nuevo porque es una de las reinas de Instagram en Colombia, pues su video disfrazada de “alien murciélago sexy” rápidamente se viralizó y alcanzó más de cuatro millones de vistas.

Según explicó la influenciadora el disfraz es la cara de un murciélago y se inspiró en un artista que se hace llamar ‘El Devil’, que en Instagram sube maquillajes de personajes fuera de este mundo.

Aunque en las fotos es donde más se ve el aterrador personaje, en el video que publicó Andrea Valdiri derrochó erotismo y emocionó hasta a su esposo que no dudó en expresarle lo que le hacía sentir, pues la famosa apareció desnuda bailando de manera excitante.

“Qué delicia”

“Maldición todo lo que se está comiendo el saru”

“A sacar el lado oscuro”

“Ayyy mijitos el polvo más caro de Barranquilla y sus alrededores”

“Cualquiera se vuelve arepera así”

“Ya no sé si quiero ser Felipe o si quiero ser Andrea”

“O seaaaaa que poder!!!! Que mujer!!! Que trabajo tan espectacular!!! Que junte tan perfecto”

“Pero que mujer tan espectacular "

“Saruma come de lo lindo”

“Jesús de Nazareth, esta mujer es brutal carajo”

“Qué espectaculo de mujer”

“Mi madre santa”

“Si así es el diablo que me lleve yaaaa”

“A laaaaa…. No me esperaba ese final”

Fueron algunos de los comentarios que recibió en el impresionante video.

Andrea ValdiriDesnudoRedes socialesvideo