El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción.
El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción. | Foto: @3gerardpique

Entretenimiento

25 de enero de 2023

Así es la primera foto de Piqué y Clara Chía en Instagram

El futbolista hizo oficial a través de la plataforma digital más famosa del momento, que su ‘twingo’ lo tiene muy enamorado

Desde que salieron los éxitos musicales de la cantante colombiana Shakira, su expareja Gerard Piqué no haya como desquitarse y es que se le ha visto más ardido que nunca.

En varias entrevistas le han dicho irresponsable y presumido. Eso sin contar todos los comentarios que lo persiguen tanto en redes como en su vida social.

Lo cierto es que el dichoso ‘Twingo’ como se refiero la barranquillera respecto a Clara Chía, aparece en una foto de Instagram que subió recientemente Piqué en su cuenta de Instagram.

Esto para muchos significó una ‘declaración de guerra’, contra la critica y por su puesto, para Shakira. Con actos como el patrocinio de Casio y alquilar un Twingo, el futbolista ha demostrado que como dice Shak en su canción “mucho gimnasio, pero le falta entrenar el cerebro’ o como dicen periodistas europeos que lo conocen de siempre “demostró que es un niño”.

Respecto a Clara se le ve muy feliz con su nueva pareja sentimental, como bien se puede apreciar en la foto que ya cuenta con más de 100 mil comentarios y 800 mil me gusta.

Por redes los usuarios se pronunciaron: “tenias ganas de ver el mundo arder”, “claramente te obligaron”, “claridad acuérdate que cuando la amante pasa a ser la oficial, el puesto de amante queda vacante”,”me pareces un pelotudo narcisista”, “no sabe como más irrespetar y enojar a Shakira”, “yo en lo único que pienso es en los hijos”, “te hicieron un favor Shak tu tranquila”.

PiquéClara ChíaShakira