Home

/

Noticias

/

Artículo

27 de septiembre de 2023

Actualidad

La “oferta asquerosa” que señalan hizo Shakira en España y por la que es criticada

La barranquillera sigue dando de qué hablar por parte de la prensa española

Por: Redacción Soho
Shakira y su baile en El Jefe.
Shakira y su baile en El Jefe. | Foto: Fotograma, 0:52, Shakira, Fuerza Regida - El Jefe (Official Video) - YouTube Shakira

Hace poco Shakira volvió hacer noticia esta vez por cuenta de su nuevo tema “El jefe” en el que aparece Lili Melgar la niña que fue despedida por Piqué y que no recibió ningún tipo de indemnización. Todos creían que ya Shakira no volvería a sacar canciones de su tusa con Piqué, pero con este nuevo tema la cosa sigue y no se sabe cuándo parará.

Lo cierto es que esto ha hecho que varios medios es pañoles, que al parecer son del team Piqué revelen detalles no tan agradables sobre Shakira y sus días previos antes de partir de Barcelona rumbo a Miami.

La dura reacción de Piqué ante la nueva canción de Shakira 'El jefe' y su mención a su papá Joan Piqué.
La dura reacción de Piqué ante la nueva canción de Shakira 'El jefe' y su mención a su papá Joan Piqué. | Foto: Montaje: Getty Images y captura de video YouTube Shakira

El Nacional Cataluña es uno de esos medios que ha decidido revelar detalles sobre la barranquillera, justo hace poco aseguró que Shakira tuvo un gesto bastante “asqueroso” con el fin de que sus hijos no se vieran afectados en su regreso a Miami.

¿Cuál fue la oferta asquerosa?

En la publicación del medio catalan se hace eco a una declaración que dio la periodista Silva Taulés al programa de Telecinco TardeAr, donde resaltó algunas propuestas que la colombiana hizo a los padres de los compañeros de colegio de sus hijos antes de irse de España.

La periodista dice que Shakira hizo esta “oferta asquerosa” con el fin de que sus hijos no se vieran afectados en su nueva vida en Miami, tras el divorcio.

“Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Pique, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a otros niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevárselos con ella a su casa, mantenerlos durante un año entero”, dijo Silvia Taulés.

Además, resaltó que Shakira lo hizo para evitar traumas en sus hijos. “Lo hizo para que Milan y Sasha se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo”.

La niñera se robó las miradas en el videoclip de El Jefe.
La niñera se robó las miradas en el videoclip de El Jefe. | Foto: YouTube Shakira

Pero pese a que Shakira tenía las mejores intensiones por el bienestar de sus pequeños, lo cierto fue que los padres de los compañeros de Sasha y Milán no estuvieron de acuerdo y negaron dicha propuesta. “Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia, también les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia. No ha habido ningún padre que haya dicho que sí, que yo sepa no les ha convencido. Ella está muy volcada en sus hijos y tenía mucho miedo”.

Los años de cárcel que podría pagar Shakira fraude tributario de 6 millones de euros en España

Detallan que Shakira deberá ir a juicio oral el próximo mes de noviembre, al cual podría asistir de manera virtual, para declarar frente “por el deseo de no tributar por la totalidad de sus rentas y de dejar de ingresar en las arcas del Estado lo que le correspondía, de manera consciente y voluntaria presentó declaraciones inveraces de IRPF e IP por el ejercicio 2018, omitiendo declarar rendimientos y deduciéndose gastos que no procedían”, según informó la Fiscalía de Barcelona.

Al parecer, la artista habría omitido dineros devengados no solo de su gira El Dorado, sino también de otros derechos musicales y en sociedades.

Dieron a conocer que por este proceso, Shakira podrían ser imputadas por multas y algún tiempo de cárcel.

Se especula que a la cantante le podrían poner multad por más de €24 millones, además de que le podrían declarar hasta ocho años de cárcel.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.