26 de junio de 2023

Entretenimiento

Así luce hoy en día Valentina Acosta, protagonista de A mano limpia

¿Cambió mucho? Para algunos hoy en día luce mucho más hermosa que nunca.

Por: Redacción entretenimiento
Foto: Instagram @valentinabailarina
Foto: Instagram @valentinabailarina | Foto: Foto: Instagram @valentinabailarina

¿La recuerda? Así luce hoy en día Valentina Acosta, quien fue la protagonista de A mano limpia, novela que fue todo un éxito en el 2010.

Muchas son las hermosas y talentosas actrices que tenemos en la televisión colombiana, quienes además de descrestar con su talento para la interpretación de otros personas, enamoran a cualquiera con sus cuerpazos y angelicales rostros.

Una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer es Valentina, una hermosa caleña que además de descrestarnos con sus curvas, nos ha dejado boquiabiertos con los distintos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística.

Foto: Instagram @valentinabailarina
Foto: Instagram @valentinabailarina | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

¿En qué novelas ha trabajado Valentina Acosta?

Entre los distintos proyectos televisivos en los que la hemos vistos, de los que más recordamos son títulos como ‘Francisco el Matemático’, ‘Un ángel llamado Azul’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Regreso a la Guaca’, ‘Azúcar’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y uno de los que más fama le dio, su papel protagónico en ‘A corazón abierto’.

Es gracias a su trabajo en cada un de estas producciones que hoy en día cuenta con gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 561 seguidores a los que les suele mostrar distintos detalles de su diario vivir.

Así luce hoy en día Valentina Acosta, protagonista de A mano limpia

De hecho, es gracias a esta red social que hoy en día podemos apreciar cómo se encuentra Valentina, donde deja ver algunas fotos con las que llega a descrestar con su belleza.

Y es que aunque la novela ‘A mano limpia’ fue hace 13 años, pareciera que este tiempo no haya pasado por la actriz o, si lo hizo, pasó de la mejor manera para ella.

Evidencia de esto, una foto que subió hace un tiempo, donde Acosta se dejó ver luciendo un vestido de color amarillo, con el que resaltó su belleza y se ganó toda clase de halagos.

O cuando se ha dejado ver en provocativas pintas con las que sin mostrar mucha piel, muestra lo justo para robarse las miradas y hasta llegar a provocar algún mal pensamiento.

Y lo que si no podemos negar es el cuerpazo que tiene hoy en día Valentina Acosta. Así lo pudimos ver en una imagen que publicó, en la que posó ante la cámara luciendo un traje de baño, descrestando a más de uno con sus curvas.

Sin embargo, para esta hermosa actriz no es necesario mostrar mucha piel para descrestar a sus fans, con una imagen en la que deja ver su silueta y enorme sonrisa, es necesario para robarse las miradas y dejar a más de uno enamorado.

No se puede negar la belleza de Valentina y para comprobarlo están estas fotos, aunque si quiere quedar aún más cautivado y hasta suspirando, lo invitamos a darse un recorrido por su perfil de Instagram, donde de seguro lo enamorará con alguna de las imágenes.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.