5 de junio de 2023

Entretenimiento

Carolina Acevedo recordó cuando la tildaron de ‘actriz prepago’ tras captura del Chapo Guzmán

“Fue una historia horrorosa”, la actriz revivió una de las épocas más oscuras de su vida cuando la involucraron con el “catálogo de prepagos” del narcotraficante mexicano.

Por: SoHo.co
Carolina Acevedo recordó cuando la tildaron de 'actriz prepago'  tras captura del Chapo Guzmán
Carolina Acevedo | Foto: Instagram @acevedocarolina

En una reciente entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, la reconocida actriz colombiana Carolina Acevedo se sinceró y habló sobre algunos de los episodios más polémicos de su vida que la han llevado a ser noticia en diferentes oportunidades.

Por esta razón, no pudieron faltar los temas relacionados con sus relaciones amorosas, pues se casó dos veces, la primera con el actor Roberto Cano, en 2002, y la segunda con el arquitecto Salomón Korn, padre de su hijo Mathías.

Sobre Cano aseguró que de todos los novios que ha tenido y las personas con las que ha salido, “él era un príncipe azul”, motivo por el que reconoció su culpa en su ruptura confesando, por primera vez, que su matrimonio acabó porque ella se enamoró de otra persona y ese romance se dio luego de que el actor ingresara al reality ‘La Isla de los famosos’.

“Cuando se fue, me dejó sola. ¿Quién me manda a quedarme sola en un momento de euforia? Un amigo me invitó a un concierto, y ahí apareció esta persona”, recordó Acevedo.

Al hablar de su segundo matrimonio con Salomón, la famosa no pudo pasar por alto el escándalo en el resultó involucrada por lavado de activos. “Ha sido una de las situaciones más difíciles de mi vida... Vivimos juntos casi nueve años”, detalló.

Foto: Instagram @acevedocarolina
Foto: Instagram @acevedocarolina | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Luego, cuando Diva Rebeca recordó que lo capturaron por lavado de activos, Carolina aseguró que no sabía nada acerca de sus movimientos. “Cuando pasó eso nosotros ya llevábamos dos años separados. Me llamó su hermano a decirme: ‘Caro se llevaron a Salo’. Yo no entendía lo que estaba pasando porque Salo tenía sus negocios y nunca vi nada extraño”, dijo.

Por otro lado, recordó que su imagen se vio fuertemente afectada porque empezaron a llamarla ‘traqueta’ y ‘lavadora’. “Me decían unas cosas horrorosas cuando yo no tenía ni idea”, afirmó.

Sin embargo, después de la tormenta llegó la calma y señaló que entendió que por alguna razón tuvo que vivir esta amarga experiencia. “Siempre he pensado que en la vida le pasan a uno cosas para que uno aprenda y llegan personajes a la vida que son maestros y para mí todo lo que pasó con Salo fue un gran aprendizaje”, indicó.

Foto: Instagram @acevedocarolina
Foto: Instagram @acevedocarolina | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La vez que la involucraron con el “catálogo de prepagos” del Chapo Guzmán

Después de hablar sobre su vida amorosa, Carolina Acevedo recordó la época en la que la tildaron de ‘actriz prepago’ tras confirmar la captura del narcotraficante mexicano.

“Esa fue otra historia horrorosa porque iban a hacer la película de la vida del Chapo y mandaron un book, yo no sabía que estaba ahí, y la primera persona que salía ahí era yo entonces claro, cuando lo agarraron en México, yo tengo familia allá, salió la noticia de ‘Las actrices prepago colombianas’ y salí yo”, relató.

En medio del boom que causó el anuncio su reacción fue de asombro porque “no era nada de eso” y no sabía por qué estaban hablando del tema. “Eso fue horrible, mis primos me decían: ‘Caro...”, y yo: “Maric& no sé de qué me estás hablando, no tengo ni idea”. Entonces sí creo que toda mi vida ha sido como medio polémica ahora que lo pienso”.

Carolina Avecedo: ¿Cómo se enteró de que su esposo lavaba activos? ¿Por qué le hizo campaña a Duque?

Vale mencionar que en aquella época que fue noticia por este hecho, ella misma emitió un comunicado en el que negó haber tenido nexos con el mencionado narcotraficante mexicano y exigió aclarar el asunto.

“En los últimos días me he visto seriamente afectada a raíz de una publicación del diario Publimetro México en la que a partir de una información referida al registro en una de las propiedades de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, realizado en el año 2009, fue encontrado un libro con fotografías de distintas modelos y actrices del mundo y al que señalaron de ser un ‘catálogo de prepagos’, con las que el narcotraficante tenía contacto y en el que infortunadamente por razones que desconozco, aparece una foto mía”, señaló Carolina en dicho documento.

Además, indicó que la información que se había viralizado no era tema nuevo debido a que ella lo conocía desde 2011, sin tener ninguna información al respecto.

“Junto a mi mánager, aclaramos y rechazamos los hechos, ya que desconocemos el ‘catálogo’ y la procedencia de las fotos que se encuentran en él y que en cambio me causan un grave daño (…) Desconozco la existencia del libro y si en él reposan imágenes mías. Más aún, desconozco la supuesta foto que allí pueda aparecer, teniendo en cuenta que el mundo digital da la posibilidad de acceder a miles de imágenes no solo mías, sino de cualquier persona en el mundo entero”, indicaba el texto.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.