5 de enero de 2023

Entretenimiento

“Así se empieza el año”: Marbelle no escondió su retaguardia con picante foto en hilo

“Wow pero que curvas”, le dicen a la cantante por Twitter

Por: soho.co
Marbelle regresó a Colombia y tendría un plan casi listo para quedarse en el país
Marbelle regresó a Colombia y tendría un plan casi listo para quedarse en el país | Foto: Captura de pantallas de instagram / @marbelle.fans_

Recordemos cuando Marbelle reveló para Revista Semana que: “lo más difícil es estar bajo el ojo del huracán, de la gente que te ama o de la gente que no te quiere. Creo que es lo más difícil. En mi caso, yo no terminé mi colegio y no terminé muchas cosas porque siempre le di prioridad a mi carrera y a veces uno siente que da mucho más de lo que recibe. Entonces, yo creo que la vida del artista siempre está dependiendo de las emociones, del amor que se recibe y del que se da. A veces es complicado por eso”.

Además, habló sobre la hostilidad que ha enfrentado por ser figura pública y no callarse lo que piensa por redes sociales, “pienso que las redes no pasan de ser eso: redes. Muchos de esos seguidores son reales, pero muchos otros no, o están escondidos detrás de un perfil para poder señalar, apuntar, juzgar. Yo invisibilizaría las redes. Si realmente quieren ser artistas y conectar con lo que aman, tienen que olvidarse de los prejuicios de los que ellos mismos van a ser víctimas. Les diría que dejen los prejuicios a un lado y no se sientan juzgados por nadie, que sean reales sin importar lo que eso implique. Que no sean bobos, que sean reales”.

Recordemos que Marbelle, para el 2022, fue tendencia en Twitter en repetidas ocasiones sobre todo por sus debates políticos con los usuarios y es que la artista no le tiene miedo a nada -como dijo anteriormente, desde pequeña se ha enfrentado a la crítica-, por lo que los enfrentamientos actuales no son nada nuevos para ella.

La situación también le ha salpicado a su hija Rafaella, quien ha salido en su defensa en eventos públicos y entrevistas. Lo cierto es que la cantante está muy feliz con ser jurado en La descarga, programa musical que está en vacaciones.

Recientemente por Twitter se hizo viral una publicación donde al parecer, la Bonaverense posa con ropita interior de color rojo, mientras le da una mordida a un algodón de azúcar con una expresión en su rostro muy sugestiva.

Por redes sociales le dicen a Marbelle: “¿Pero que es ese caldito con pollo? eras un bombonsote”; “Te admiro eres una guerrera, siempre sacando tu lado más hot sin miedos”; “Siempre fuiste una mujer muy traviesa”; “Wow pero si te veías como un bombombun”; “candente y hermosa como siempre”; “Ardiente”.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo