Home

/

Noticias

/

Artículo

15 de septiembre de 2023

Actualidad

Marbelle llama borracho a Gustavo Petro y seguidores iracundos con el presidente

¿Cuál fue la razón?

Por: Redacción Soho
La cantante Marbelle y el presidente Gustavo Petro. | Foto: Tomado de redes sociales

Justo cuando iba a comenzar el programa de “Yo me llamo”, la transmisión fue interrumpida por una alocución presidencial. Gustavo Petro decidió dirigirse a los colombianos para hablar de varios temas en la actualidad. Sin embargo, en redes sociales los seguidores del programa no dudaron en atacarlo.

Una de las famosas que envió un duro mensaje y hasta trato de borracho a Petro fue la artista Marbelle. En su cuenta de X (antes Twitter) expreso su inconformidad de ver al presidente en la televisión.

“Qué estaremos pagando para tener que aguantar la lora mojada del borrachito” fue el trino que la artista publicó.

Minutos después publicó otro trino donde escribió “se dan cuenta el tono que cogió”, ante estos los seguidores y detractores de Petro le manifestaron “Peligroso y de mucho miedo, ese mensaje de hoy de Petro, subirá el dólar, saldrán los inversionistas a sacar sus inversiones”, “Y faltan aún 3 años. Ojalá quede algo que administrar y que se pase este tiempo rápido” y “sinceramente no lo soporto, toca que nos cuenten”.

Pero no solo Marbelle se quejó por el discurso de Petro, también los seguidores del programa de Yo me llamo que se vieron afectados al no poder ver el programa en la hora habitual.

“LPM con Petro, tantos horarios para hablar y escoge justo a esta hora #YoMeLlamo”, “Mi mamá quería ver su programa favorito pero se le apareció Petro y para variar hablando popo”, “Y a continuación #YoMeLlamo Gustavo Petro” y “ya callen a Petro y pongan #YoMeLlamo interrumpan #PasionDeGavilanes2 que es eso está en Netflix”, fueron algunos de los mensajes que los twitteros dejaron en sus redes sociales.

¿Qué dijo Petro en la alocución?

El presidente se dirigió a los colombianos para hablar de la incursión armada en Tierralta donde Un grupo de diez militares involucrados en amenazas con armas de fuego a civiles fue suspendido de sus funciones este jueves, informó el Ejército.

Los uniformados serán investigados por la justicia militar y también por la Fiscalía, anunció el general, sin precisar hasta cuándo estarán separados de sus funciones.

A inicios de semana, circuló en redes sociales y medios un video que muestra a un grupo de uniformados con el rostro cubierto apuntando sus fusiles contra niños, mujeres y otros pobladores de una zona rural, en un incidente que el gobierno calificó el miércoles como de “suma gravedad”.

El hecho ocurrió en El Manso, un caserío del municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba (norte).

El miércoles, un helicóptero que transportaba comisiones investigadoras de la Fiscalía y la Justicia Penal Militar recibió un disparo cuando se acercaba a la zona y debió aterrizar de emergencia en una base militar.

“Ese sector donde fue impactado es un corredor del narcotráfico (...), por inteligencia técnica se pudo establecer que (la banda narco) Clan del Golfo se adjudica el hecho”, detalló Ospina.

Contenido Relacionado

Esteban Pardo redes sociales/Captura de pantalla video

Actualidad

El escalofriante video donde boxeador impacta contra un carro cuando iba en moto

El joven duró varios días en la UCI y falleció.

Según las más recientes encuestas, el 70,8% de la población aprueba el gobierno de Bukele, el 72,6% cree que la imagen del presidente ha mejorado, el 97,7% piensa que la violencia ha disminuido y el 81,8% que el régimen de excepción ha ayudado mucho a controlar los índices de delincuencia.

Actualidad

La razón por la que Bukele renuncia a su cargo como presidente en El Salvador

Uno de los presidentes más polémicos y aplaudidos por su mandato.

Miguel Polo Polo, Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Actualidad

El trino de Polo Polo que desató la furia de algunos uribistas

Varios congresistas del Centro Democrático sele fueron encima.

Eva Luna España apareció en Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Actualidad

Las dudas que surgen en la aparición de la pequeña Eva Luna en Ciudad Bolívar

A la menor la llevaron a un Cai de Ciudad Bolívar

Imagen de referencia de la Universidad del Atlántico.

Actualidad

Encuentran muerta a una estudiante luego de haber perdido un parcial

Dejó una nota en la que pidió perdón.

Eva Luna España ya se encuentra con uniformados de la Policía

Actualidad

Ya pareció la pequeña Eva Luna que se había perdido en Bogotá

Cámaras de seguridad la captaron minutos antes de desaparecer.

gustavo petro Presidente

Actualidad

Petro solicita que se a personas que piden su muerte en rede sociales

Al parecer en los últimos días se han incrementado las amanazas.