9 de octubre de 2023

Entretenimiento

Aura Cristina se corrió el top para distraer con su delantera

La actriz derrochó sensualidad y dañó la imaginación de muchos

Por: Redacción Soho
Aura Cristina Geithner
La artista colombiana tiene 55 años. | Foto: TikTok / @crissgeithner

Aura Cristina Geithner Cuesta, nombre completo de la artista, es una actriz y cantante nacida en Bogotá, que desde hace varios años viene cautivando con su talento para la interpretación, así como también ha enamorado a muchos de su cuerpazo.

Y es que esta talentosa actriz empezó su vida artística gracias a su debut en ‘La rosa de los vientos’, novela en la que empezó a demostrar su talento para la actuación, ganándose así la oportunidad de participar en otros importantes proyectos de la pantalla chica.

Aura Cristina Geithner es una actriz que se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido explícito que es fuertemente criticado.
Aura Cristina Geithner es una actriz que se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido explícito que es fuertemente criticado. | Foto: Tomada de video de YouTube La Red

Es así que la hemos visto en producciones como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘La potra Zaina’, ‘Secreto de amor’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras series y novelas en las que siempre se ha destacado por su talento.

Cabe resaltar que Aura Cristina no solo cuenta con fama en Colombia, ya que gracias a que durante varios años se radicó en México, también ganó gran fama a nivel internacional, gracias a los diferentes proyectos en los que participó en la televisión azteca.

Aura Cristina se corrió el top para distraer con su delantera

Es por su trabajo en la pantalla chica, además de por su cuerpazo y piernotas, que hoy por hoy esta hermosa actriz cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de un millón de seguidores, a los que suele dejar boquiabiertos con algunas de sus publicaciones.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que Aura Cristina publicara unas fotos, con las que terminó que más de uno chorreara la baba.

Todo por un carrusel de fotos, para el que la artista se dejó ver luciendo muy poca ropa. Incluso, para una de las fotografías se corrió el top, por lo que terminó distrayendo a más de uno con su delantera.

Con las fotos, además de dejar a más de uno boquiabierto, Aura provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos, entre los que se pueden leer opiniones como “Se ve muy espléndida mi princesa hermosa”... “Como poder respirar al ver cada una de tus fotos, si me quitas el aire”... “Simpática y preciosa”... “La reencarnación de Afrodita”... “Esta mujer me encanta”... “Tremendo cuerpazo”.

¿Sabía que Aura Cristina tiene OnlyFans?

Así como lo lee, desde hace un tiempo la actriz aprovechó sus piernotas y la sensualidad que desborda, para crear su propio perfil en la plataforma azul, donde desde su llegada ha sido toda una sensación, al punto de que por la curiosidad de muchos, reveló que tipo de contenido hace para la página.

Así se pudo ver en una entrevista que concedió a Juan Diego Alvira en el programa ‘Sin Carreta’, del Canal Uno, donde Aura Cristina dio los motivos del porqué sigue robándole el sueño a muchos con su figura sensual a sus 56 años.

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La entrevista la empezó comentando que “Yo soy de las que me actualicé (risas). Ahora soy realmente parte de los contenidos digitales”, para manifestar que decidió incursionar en este tipo de contenido, luego de tocar fondo, ya que desde hace varios años no tiene un proyecto televisivo.

En la conversación mencionó que no lo muestra todo, sino que solo sube fotos y videos con contenido erótico en el que se deja ver en pequeñas prendas, bikinis y lencería, contenido que solo publica allí, no en otras redes sociales.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Se acerca el show que le rinde homenaje a su majestad, Messi10 by Cirque Du Soleil

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios